¡¡¡¡ TRAS LA PUERTA ..... ¿ que tengo...? !!!!!!!!



            ¡¡¡¡ TRAS LA PUERTA ..... ¿ que tengo...? !!!!!!!!
Ya falta poco para cerrar un año más y pasarlo al recuerdo
que aún empezó ayer y temíamos lo que trajera ese Año Nuevo,
las cosas no mejoraron socialmente pero el político, rico sigue creciendo
y con el paso de un año más ... se nos va escapando el tiempo.

¿ Cuantos se apearon este año .... sin poder llegar al Año Viejo...?
que aún quedan algunas paradas hasta el comienzo del Año Nuevo,
tal vez sea pronto para reflexionar lo que nos ha estado sucediendo,
pero " tras la puerta..." que se cierra, una vez más te diré... te quiero.

Porque uno puede llegar más pobre o mucho más rico al Año Nuevo
pero de nada vale si cuando empieza, tu corazón no tiene SUEÑOS...
que los SUEÑOS no dan de comer pero con ellos¡¡ que bien sabe un solo huevo!!
pues por mucho más que quisieras comer, solo usarás más papel higiénico.

Mientras, si tienes Sueños y sueños...son.¡¡¡ hasta amarás a una LOBA, sin miedo!!
y así... "tras la puerta..."  sentirás la " sensación de soñar" con Poemas nuevos
y podrás gritarle al mundo en silencio ... te seguiré amando más allá del tiempo
porque cuando amas en Sueños, eres su dueño cuando te lleva el viento.

Y volverás otro año en silencio a destapar sus sabanas y le dirás" como te quiero"
y tu boca buscará sus labios que abiertos te darán todo su amor marcado en fuego
y tus manos acariciaran su desnudo cuerpo ... que ansiosa los estaré recibiendo ...
mientras abre su puerta para que penetres dentro de la pasión de su tormento.

Solo Sueños de Amor en las Noches en la que ella siente que eres su único dueño,
suspiros del amanecer cuando alguna vez ... su boca te dice en silencio " te quiero"
y así, cual secreto guardado sin esperar una sola mirada .... cuerpo frente a cuerpo,
espero seguir este Nuevo Año ... Soñando Sueños y decirte ¡¡¡ como te quiero....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario