""" LA SEMANA DE LOS ABUELOS ... """




Robert... ¡¡¡ por fin has llegado...!!!

Sonó tu llamada sobre la una de la mañana,
brillaban las estrellas en esta noche tan esperada,
Noelia dormía esparramada en la cama,
y tu querías ver el día ¿cómo eran los que Robert te llamaban...?

Tu madre, aparentemente tranquila, sabía lo que le esperaba,
tu padre sereno quería verte salir entre placenta y grasas,
mas, las estrellas en el cielo brillaban
y quiso la niebla salir apuntando el alba.

Son las dos y ya has llegado, aunque no he visto tus uñas
en donde los T.... siempre hos hemos reflejado
mas sé que arrastras de C.... su pasado
y mi padre y tu abuelo, en el cielo lo estarán reflejando.

¿Te gustarán los cuentos que para ti he guardado...?
o me dirás como tu hermana ¡¡¡ abuelo... ya me los has contado...!!!
brillaban las estrellas que es un buen presagio,
y ojalá pueda contarte los sueños que yo he contado...

Brillaban las estrellas y tu traías tres kilos ochocientos gramos
nunca le levantes la voz a quien te ha parido tan pesado,
ojalá me trajeras contigo un cambio a tantos fracasos
para que tu padre no se vuelva a marchar y permanezca a tu lado.

¡¡¡ Has llegado...!!! por fin mi silencio ha terminado,
pronto te ataré las correas por si te caes caminando,
Robert de nombre, tus padres te han marcado
mas... como C... y T... en el cielo lo están festejando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario