Mi último tren ... te lleva en su recorrido..





Mi último tren ... te lleva en su recorrido...

Hoy  que no estás, te recuerdo, has viajado como siempre a junto tus nietos
y debe ser que el Sol del verano me calienta recuerdos, que desde mi cueva,
siento que te amo, mucho más allá .. que los deseos ...

Tendría que engañarme y no reconocerlo, te amo en el tiempo y en el silencio,
sin esperar nada ... sabiendo que como dicen " es un amor muerto...",
dejando pasar tu agua cuando circula, prohibida de beberlo ...

Y hoy soy feliz porque el mundo cree que no se puede amar a lo muerto,
¡¡¡ es mentira!! yo soy feliz y sé que lo nuestro nunca será cierto
pero mientras lo entiendas... yo seguiré clamando... cuanto te quiero.

Tal vez prefiera amarte sin la esperanza de un dulce beso,
a sentirme helado cuando la sangre no tiene sentimientos
tal vez, has dejado honda huella cuando mi último tren arrancó en silencio.

Y sé que tú lo entiendes y nunca me dejaste ver que podría ser cierto,
por eso, sin buscarle vueltas... sin esperar lo que ya ha muerto
el recuerdo de cuando te amé... me hace sentir... que aún te quiero.

Prefiero aceptarlo así ... posiblemente no por cobardía o sueño,
es una forma de vivir cuando en las noches de soledad y frío
tu recuerdo, me hace sentir, que de amarme, lo nuestro...sería bello.

Y si acaso algún día crees que empiezas a querer... un querer pequeño,
no te engañes... mi tren ya ha salido... y con él, solo van mis recuerdos
guarda para ti a este amigo que siempre te amó, solo ... y en silencio.

Lo que no pudo ser no fue y el tiempo nos pone a cada uno ...donde debemos,
que más vale un bello recuerdo de amistad o incluso...un ligero sueño
que un mal recuerdo al pensar...¡¡¡ que error hubiésemos cometido, de ser cierto!!!.

Mi tren camina muy lejos donde se junta al final de la vía,
con los otros trenes que todos los trenes arranca de todos los puertos
y al verte, con la sonrisa de un amigo, te diré "¡cuanto tardaste en llegar a puerto?"

Y caminaremos juntos recordando nuestros lejanos  días,
y reirán nuestros recuerdos de nuestras propias tonterías
más, estoy seguro, que aún allí te diré "cuanto te amo..hace tanto tiempo..."

Por eso, hoy, me siento feliz porque lo trágico sería,
que en mis noches de insomnio... cuando el frío es mi compañía,
haber vivido sin amar ... sería no haber conocido la vida.

El amor me llega del aire... de tu recuerdo... de tu voz de amiga,
el amor me mantiene vivo.. porque mi sangre sube y baja, todavía,
el amor eres tú.. y lo llevo oculto, en el último tren de mi partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario