¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no me duelen ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no me duelen ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no me duelen las muecas de tu cara
ni el timbre de desprecio de tus palabras,
ya no me duele saber que para tí no soy nada
ni me importa no preguntes ..¿ que me pasa..?

Ya no me duelen tus partidas o llegadas
ni mis ojos volverán a llorar por las calles y plazas,
ya no me importa mi soledad de tí
porque dentro de mí, de tí no queda nada.

Ya no me duele saber lo grande que fuiste dentro de mi
porque no recuerdo cuando contigo jugaba,
ya no me duele la esperanza que puse en tí
porque en mis Sueños no entras ... en mi casa.

Ya no me duele pensar mal de tí
porque extranjero eres en mi morada,
ya no me duele saber lo que fuiste para mí
porque cuando pasas no me saludan tus pisadas.

Ya no me duelen los Sueños que por tí perdí
porque al borrar mis Sueños, de tí no queda nada,
ya no me duele verte cada día sufrir
porque me apartaste del llanto de tus lágrimas.

Ya no me duele desconocer lo que venga de tí
porque las ramas de tu árbol... no llevan mi savia,
ya no me duele saber que no estarás allí
cuando el Viento Manso de las Gaviotas, llame a mi casa.

Ya no me duele haberte alejado de mí
que verte y no verte es no acordarme de tu cara
ya no me duele no oír tu voz dentro de mí
porque a mi corazón no llegan el eco de tus palabras.

Y así, matar has conseguido matarme
pero con ello también has muerto en mi alma
y ya no me duele sentir ue has muerto tú,
que aunque vivas de mi sangre no tendrás nunca nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario