""""""""""" ¿¿¿¿¿ H A B L A R ...???????""""""""""




"""""""""""" ¿¿¿¿¿ H A B L A R ...???????""""""""""

- ¿ Que te pasa Poeta ... que te llevo hablando hora y media ...
y no haces más que verme ... pero de hablar ... ni respuesta ...?
-¡¡¡ Ay Cartero.... que pena...!!! que a ti puedo hablarte, pero no a ella...
-¿ Como es eso ...? ¡¡¡Si me hablas a mí .... podrás hablar con cualquiera!!!

-¡¡¡ Que más quisiera...!!! más no es así, cuando a mis humanos oídos
.... su voz me llega y en ese momento, dejo de ser el Poeta que tanto la desea
-¡¡¡Que complicada es tu profesión, porque yo soy Cartero y te hablo
aunque cartas no te traiga .... y fuera de mi trabajo de Cartero .... estea...

-¡¡¡ Nunca entenderás Cartero .... la desgracia que es ... ser  enamorado Poeta
porque solo con mi pluma puedo hablarle de todo cuanto amor siento por ella,
más... al escucharla ... vuelvo ha ser mortal ... y la voz se le apaga al Poeta...
sin poder decirle..." soy yo.... el que te habla de AMOR... el que contigo Sueña!!!

-¿ Pero ella no sabe que eres tú el que le escribe Poemas que ella tanto desea ...?
¿ o es que ella ...al oírte... también se transforma ... quizás en una Loba fiera...?
¡¡¡Así si es Cartero...!!! pues un mal nos maldijo y solo podemos hablarnos de Amor
cuando nuestras plumas escriben romances de la pasión que por dentro nos ciega !!!

- Poeta... ¿ y que le dirías si hablarle ... solo una vez ... a sus oídos .... pudieras...?
-¿ Que le diría...? que la amo como los flores al Sol cuando este... la flor calienta...
que la adoro .... como se adora a un niño .... cuando su madre le acuna su siesta...
que sueño con sus labios rodeando mi boca ...mientras mi aire, en la suya penetra.

-¡¡¡ Su hablarle pudiera...!! de tanto y tanto y tanto amor... que me quema las venas,
que mi vida observe con su bellos Poemas ....¡¡¡¡ si pudiera hablarle de como la amo...!!
le diría cuantas veces mis Sueños piensan... que separo sus sabanas en las frías noches
y en silencio.... entro en su cama .... y como una serpiente... la beso con mis fuerzas.

-¡¡¡ Si pudiera hablarle....!!! le diría cuanto en silencio la quiero y que siempre la querré
sin necesitar tenerla cerca.... sin necesitar ver su cara ... cuando por la mañana, despierta
pero como no puedo hablarle .... dile Cartero... si algún día la ves... y de mi se acuerda
dile que fui feliz..... sintiendo su amor en sus cálidos Poemas, que solo para mi... eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario