QUISIERA SOÑAR LO QUE YA NO SUEÑO


    QUISIERA SOÑAR LO QUE YA NO SUEÑO

Quisiera soñar que solo fue un corto y oscuro Sueño
repetido en las noches  más al final nunca dijeron nada,
quisiera pensar que aún no he despertado para no asumir
que de nuevo me cae la noche y con ella en silencio, calla.

Quisiera verme galopar por las verdes praderas relinchando,
asustando a las potras mientras desean poseerme en su establo,
quisiera ser la verde ola que llega de lejos a la orilla de mi playa
y no la que se aleja cargada de saludables  amores y nostalgias.

Quisiera permanecer oculto tras las grises y viejas montañas
esperando a la salido del Sol cuando la Luna ya se metió en cama,
quisiera ser la brisa marina que en el lejano atardecer,
acoje la puesta de Sol que en el fondo del mar recala.

Quisiera ser el Viento manso que se golpea de montaña en montaña,
para escuchar  en el eco de sus amores sus divinas palabras,
quisiera ser como la lluvia mansa que muidiño nos empapa ...
que de tanto amarte te agotaría en las noches y por las mañanas.

Quisiera ser la sabana que envuelve tu pecho y tu espalda ...
para quemarte de amores que brotan de mi lengua mojada,
quisiera ser serpiente que con su lengua en las noches te buscara
hasta encontrar tu elixir húmedo y con sabor fresco a agua salada.

Quisiera seguir dormido en el fondo de tu cueva
hasta que de tanto calor mis venas se reventaran,
quisiera... más no puedo amarte cuando me despierto
y sigo estando solo y abandonado en mi vieja cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario