¡¡¡ Enséñame que como alumno ... yo estaré quieto ...!!!



¡¡¡ Enséñame que como alumno ... yo estaré quieto ...!!!

No sé si es que quisiera tener un sueño que nunca tengo
o es que de tanto desearlo, más que un sueño .. lo estoy viviendo
y en ese sueño que vivo, ser yo esclavo, tu mi dueña a la que obedezco
en donde no harían falta cadenas ... ni cuerdas que aten mi cuerpo.

Tan solo yo y tú, en todo momento, yo esclavo de ti ... obedeciendo
y así, sentir que mis pulmones ya los has embrujado con tu aliento
y mi boca, ya no es mi boca, que con tus labios la arrancastes y no la siento,
saborear la miel de tu saliva ... que mi lengua te extrae y sigo sediento.

Sentir el arañazo de tus uñas, que marcan surcos en todo mi cuerpo y ver
 como mi sangre los recorre, como el toro siente las banderillas que le han puesto,
oír tus susurros  goces, creyendo que me pides auxilio en cada momento
más, yo no puedo salvarte, pues si te auxilio, en ese momento, me muero ...

Temer a que mi corazón estalle con los bombeos de mi sangre ardiendo,
notar que me falta el riego de ella hacía mi cerebro, sin saber ...
¿ hacia donde se fue  toda mi sangre ... que me falta de todo el cuerpo...?
y a cada susurro tuyo... 10 bombeos y a cada arañazo ... 10 más de nuevo.

Ser condenado a muerte  ... si en cualquier momento ... me muevo ...,
mis manos ... sin abrir sus dedos ... mi cuerpo quieto como el cemento
y allí, donde la sangre ha llegado ¡¡¡¡ cual Reina de los Vampiresas fueras,
quisieras beber de ella ... ¿quien sabe ...?... quizás ... un litro y medio ...

¡¡¡ No me toques con tus uñas, por favor...!!!, pues si me arañas ... allí,
su piel, que tan tensada se ha puesto... sería como la explosión de una presa
que en cataratas saldría de todo, completamente ... todo mi pobre cuerpo
y así mi vida se apagaría ... como a un cordero, que degollado se queda muerto.

¡¡¡¿ Que haces...? ¿ con que caliente trozo de carne ... me lo has cubierto...?
que noto como si un suave aceite, al roce ... me lo está protegiendo ...
y así mi sangre ... mucho más que caliente... siento que está hirviendo ...en
esa cueva que lo acaricia y protege con tanto amor, que me está desfalleciendo.

¡¡¡ Dios mio ... si esto es lo que llaman " AMOR " morirme de ello quiero !!!
que ya noto como el bombeo de mi corazón ...va, poco a poco, retrocediendo
y debe ser la masa gris de mi cerebro que por allí va saliendo, porque mis ojos
 solo ven estrellitas ... y creo que estoy llegando  ... al mismísimo Cielo.

¡¡¡ Si esto, es todo un sueño ... ¡¡¡ por favor ... no me despierten de ello ...!!!
¡¡¡ si es que así ... se llega al Cielo... enseñarme a rezar para conocer su sendero
y si esto es lo que por ahí llaman .." hacer el amor ..." tú .... mi única Profesora,
yo ... tu obediente alumno...  por favor... ¡¡¡ enséñame .... ha hacerlo de nuevo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario