¡¡¡ Sueños que Sueños Son... son ... amores tuyos y míos ... !!!

¡¡¡ Sueños que Sueños Son... son ... amores tuyos y míos ... !!!

Quisiera decirle al mundo ... ¡¡¡ cuanto te quiero ..!!!
pero hasta las leyes de Dios me lo han prohibido,
quisiera sentir tus húmedos labios en mi boca ...
pero solo en Sueños... siento tu boca besar los míos.

Quisiera oír de tu voz...¡¡¡ yo en silencio te amo amor mío ...!!!
pero oírtelo decir sería igual que pedir tu suicidio ...
¡¡¡ cual bebé que busca caprichoso un chupete ...mientras
anhelo tanto una dulce palabra tuya de cariño ... !!!

Amor que nació sobre los Sueños... Son del tuyo y el mío,
sin pedir nada ... ni tan siquiera esperar un saludo ...
hablándose espalda con espalda, sin ver tus ojos, sin ver los míos,
pero que fluye ardiente como fuego ... por nuestros sentidos ...

Como un enorme iceberg que navega sin rumbo ni destino ...
se va derritiendo sobre las olas del mar, cada día menos frío ...
aunque esta vez no es la temperatura exterior quien lo ha derretido,
sino el calor interno del iceberg que hierve como tu corazón y el mio.

Solo pensar cual mis ojos cerrara ... y los tuyos no vieran ni el brillo,
mis labios buscarían el imán de tu boca ardiente para coger los míos
y fundidos en ese inmortal beso, mis manos ¡¡¡cual pulpo pegadizo!!!
abrazarían palmo a palmo tu piel contando mil veces... de uno a cinco.

Pero solo en el rincón de mis noches, cuando la celestina Luna Lunera
me dice ..¡¡¡ llegó tu momento pues ella te espera... sin que hagas ruido,
para que le des el calor de tu cuerpo donde ella, su calor ya le ha hervido
y puedas dejarle tu savia... para decirte "amor mío, cuanto te necesito ...!!!

Y así ... solo cuando el Duende de los Vientos vuelva si ÉL le ha dado permiso
ó aprovechando los Sueños .. que Sueños Son, hagamos de la noche un delirio,
este Amor que no tiene Esperanzas .. Rumbos ... ni Destinos ...
podrá seguir existiendo, pues si tu me amas, yo te diré ¡¡¡como te amo... cariño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario