CUANDO EL DESEO DE AMAR ES MUERTE EN VIDA

 
     CUANDO EL DESEO DE AMAR ES MUERTE EN VIDA

          TE AMO...AUNQUE TU VIDA SE AMARGUE
          TE AMO...AUNQUE TE AHOGUEN MIS CADENAS
          TE AMO...AUNQUE TU VIDA SE QUEME
          TE AMO...AUNQUE TU MIRADA DE HIELO SE VUELVA.

          TE QUIERO...SIN IMPORTARME LO QUE SIENTES
          TE QUIERO...SIN CONSOLARME TUS LLANTOS
          TE QUIERO...SIN HACER CASO DE TUS LAMENTOS
          TE QUIERO...SIN PREGUNTAR LO QUE ESTÁS PENSANDO.

          TE ADORO...Y TU PENA NO ME IMPORTA
          TE ADORO...Y TU DOLOR SON LEVES MUESTRAS
          TE ADORO...Y TUS SUEÑOS NI LOS RECUERDO
          TE ADORO...Y NO ESCUCHO DE QUE TE LAMENTAS.

          TE DESEO...AUNQUE DE LA CAMA TE FUERAS
          TE DESEO...AUNQUE VIOLADO TE SIENTAS
          TE DESEO...AUNQUE SIEMPRE MI AMOR TE AHOGUE
          TE DESEO...AUNQUE AL GOZARTE DE SILENCIO TE MUERAS.

          Más ...¡¡¡ pobre de mí que solo te pido que no me ames ...
          ni me quieras y tampoco me adores y desees, pues a tu lado
          los grillos no me devuelven mis Sueños y estos dejaron
          de tener vida cuando mis ojos te miran y veo que sigues despierta...!!!

4 comentarios:

  1. Mi querido amigo , si no te importa pasare mañana con mas tiempo y dejare mi comentario , estoy cansada y siempre me gusta reflexionar y leer con atención tus poesias.
    Te dejo un besito leno de cariño y un fuerte abrazo.
    Buen descanso
    Te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la meva estimada amiga Glòria; crec que estàs tirant
      massa "el carro" i aquest esgotament no és normal. Descansa una poquiño perquè ens heu fet molta més faltra que la que tu imagines. Un biquiño galego.-eugenio

      Eliminar
  2. La poesía ni se interpreta, ni se razona. Se siente. Es lo que creo.
    Así te leo.
    Para mí el amor es vida, la vida.
    Un abrazo Eugenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y porqué siendo VIDA y a la vez siendo tan fácil AMAR, nos complicamos tanto con sentimientos EGOÍSTAS...¡¡¡ YO TE QUIERO PERO... NO IMPORTA QUE TU ME AMES...!!!
      ¡¡¡ NO LO ENTIENDO...!!! Un abrazo-eugenio

      Eliminar