¡¡¡¡ SAN VALENTÍN en la convivencia de una vida en común..!!!




¡¡¡¡¡ SAN VALENTÍN en la convivencia de una vida en común..!!!

¿ Quien puede olvidar su juventud y con ella sus primeros sueños
si en ellos están los recuerdos de las primeras caricias y el primer beso,
las primeras palabras de amor bajo dulces y bellos deseos de un " te quiero"
esperando mantener aquel cariño hasta más allá de los confines del cielo ?..

¿ Quien puede olvidar sentir en las manos la suavidad de los primeros pechos,
los pájaros revoloteando por las tripas y los sudores empapando todos los pelos
cuando las hormonas reventaban las venas de tanto estirar alguna parte del cuerpo
y tembloroso veía por primera vez tu cuerpo desnudo frente a mi desnudo cuerpo?.

¿ Quien puede olvidar aquel día, cuando " como el pañuelo para la gitana de raza..."
comenzaba ha arrancarte la bello flor de tu jardín, ¡¡¡  virgen hasta aquel momento!!!
sintiéndome el primero de provocar aquella sangre que con llanto me diste en un beso
cual MÍA te sentí por primera vez entregándote el más grande y bello ¡¡¡te quiero!!!?

¿ Quien puede olvidar cuando con el sudor de mi cuerpo, protegiendo tu lamento
apenas era incapaz de oír entre susurros y extraños gemidos "" no pares... que ya me muero"
más aquel inexperto potro galopante derretido se quedó donde ardían tus suaves carnes
mientras la sensación de sentirme tu amo... cargaba mi virilidad, para volver ha ser tu dueño?.?

¿ Quien puede olvidar tus primeros celos de los cuales me hacías sentir importante
mientras los míos... eran espinas que se me clavaban, por si otro quería de mi llevarte
y nuestros paseos uniendo los dos cuerpos abrazados, siendo una sola carne ...
por medio del mundo que a nuestro lado pasaba pero nosotros, sin mirarles .?

¿ Quien puede olvidar San Valentín , que era como celebrar mi santo sin llamarme "eso"
para preparar tu regalo y egoísta de mi... soñar lujurioso "¿que me darías después del beso?
forjando después sueños del mañana donde en el altar dirías SI hasta que la muerte...
y más allá de ella, pretenda llevarte o a mi, de ti, alejar mi ardiente, por ti, cuerpo...?

¿ Quien puede olvidar los sueños de formar una familia con hijos y casa grande
con trabajo en la Empresa,  y los niños jugando en el parke o en la calle
donde la felicidad fuera como cuando de tí arranque por primera vez tu flor
y tu te hiciste mía... y yo soñaba con arrancarte otra flor con cada uno de mis besos .?

¿ Quien puede olvidar los días negros que aparecieron sin saber donde abrigarse
y las discusiones infantiles que todos los días volvieron a amargarnos por dentro
mojando los soñados sueños en horas de desdicha y de amor.¡¡¡ sin apenas un beso!!
donde paso a nuevas aventuras que como entraron, las dejé donde vinieron.?.

¿ Quien puede olvidar las turbias malas sombras que se ponían de tu parte
amargando nuestra existencia sin entender como entraron para tanto dañarte
destruyendo nuestros deseos y el cariño que había, lo llenaron de negra sangre
maldiciendo tantas veces... el haber soñado los inmensos deseos de ser tu dueño?.

¿ Quien puede olvidar sueños que nunca llegaron a cubrirnos de amor por culpa de alguien
donde el tiempo nos pasó y ahora ya no es como antes, pues sabemos que nos pasó
sabemos el porque nunca encontramos paz en aquellos deseos de amarte y amarme
más el tiempo de nuestra juventud también pasó y ahora vivimos con el silencio de los sueños

¿ Quien puede olvidar que también existieron nuestros San Valentín y cuanto de eso hace
y ahora que solo son viejos recuerdos, hoy no quiero no pensarlos ni olvidarme
porque la vida sigue su camino y en ese camino, caminamos tu y yo, como antes,
ya no tan jóvenes, pero con hijos que nos recuerdan ¡¡¡ cuanto te ame y cuanto me amaste?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario