""""" Nostalgias de amar y ser amado...."""""""

¡¡¡Feliz San Valentin....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                              FELIZ SAN VALENTÍN A TODO/AS 1..2..3..4..5


""""" Nostalgias de amar y ser amado...."""""""""""""

Como al salmón que le va faltando el caudal del río,
como a la ballena que acarició la arena de la playa ...
me va quedando menos tiempo para volver ha sentir el amor
y el recuerdo del sabor de tu boca,  en la mía se ha extinguido.

Ya mis dedos no recuerdan escalar la montaña de tus bellos pechos,
ni mis manos acariciando la suavidad de la piel de tu ombligo,
ni mi boca deslizándose atreves del bosque de tu pelvis...
ni mi olfato recuerda el aroma de tu miel que tanto he bebido.

Ya mi potro ha envejecido en el vacío de mis noches...
y su relinchar, no estremece con su grito la pradera
pero, mi viejo amor, conservamos la dulzura del instante
en donde un simple beso se hace orgasmo del amor cuando me besas.

No siento envidia de los nuevos potros que cabalgan diariamente,
no siento pena de nuestras arrugas, experiencias de un tiempo,
porque en el relajamiento de nuestro frío invierno se conservan
los valores de amores de juventud que a los jóvenes no les queda.

Hoy, solo lamento, sentirme solo sin un amado cuerpo,
que sin tener que demostrar nuestro viril papel de macho ibérico,
comparta mis manos entrelazadas en el susurro de la noche ...
uniendo su dulce mirar a mi mirada en el sueño de las noches que aún quedan

Y ahora que el invierno, el frío ha traído a mi vieja guarida ...
es cuando más anhelo aquellos besos y agitadas caricias
pero como al salmón, no podemos evitar los miedos ...
sin que por ello. el recuerdo de un beso, con el frío, no se olvida.

Como yo y otras almas estarán esperando su último sueño,
yo aquí...tú... tal vez leyendo mis largos cuentos ....
pero ninguno de los dos renunciaremos a ..."eso".....
unas manos unidas, una dulce sonrisa y al empezar la noche ...un beso.

2 comentarios:

  1. Madre mía Eugenio, tardó unos días en entrar y me pierdo...
    Qué prolífico, vasto, poético, y amoroso.
    Precioso el final de este poema, tener eso es tenerlo casi todo.
    He leído el maravilloso "homenaje" que con tus versos has regalado a Mangallona. Orgullosos de ellos tus gentes, tener una persona tan cercana que ama y conoce así lo suyo.
    Un fuerte abrazo y feliz semana Eugenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela; ni soy escritor, ni soy Poeta, pero desde el rincón de la Soledad de mi vieja Cueva, me siento feliz cuando a ella llegan tus amables palabras y las de mi buena amiga y Poetisa de la Noche, Gloria.Gracias y un abrazo- eugenio

      Eliminar