El Viento y el Poeta .....

El Viento y el Poeta .....


¿ Que haces a estas horas de la tarde, entristecido Poeta
que te llevo esperando desde el amanecer del día en tu Cueva
para recoger tus bellos Poemas y sobre mis aires,
llevarlos allá lejos... donde para leerlos, tu amada los espera...?

¡¡¡ Cállate insensato Viento que con ello pretendes llevar mis penas
déjame ocultar mis amores y que ella de mis amores no sepa
que poder no puedo decirle cuanto mi cuerpo y mi alma la desea
porque pasiones a sí de Amor ... deben ocultarse entre las piedras !!!

Pues hoy ... ¡¡¡ de verdad que no te entiendo, aunque más quisiera !!!
otras veces me llamas desesperado y a gritos quieres mi  presencia
¡¡¡ Viento... ve y vuela y di le cuanto la deseo y la sigo amando
que sin ser su dueño ... por las noches ... para ella soy su único Amo.!!!

¡¡ Ya...!!! pero los Poetas aveces debemos aceptar que somos humanos
y esos amores míos solo son Sueños de algo que nunca he mirado ...
¿Como ...? ¿ me estás diciendo Poeta que nunca estuviste a su lado ...
que sus ojos no los has visto ... ni sus labios de Amor has contemplado ...?

¡¡¡ No necesito mirarla para estar como un jovencito enamorado ...!!!
la amo, cual húmeda nocturna piel me acaricia en Sueños despacio ...
la beso cual Sueños sus ardientes, por mí ...mojados labios ...
y desearla me lleva al manso valle de su Sabana donde me quedo extenuado.

Así que hoy, Viento ... no le lleves este fuego mio... que vivo me está abrasando
que si cuento 1..2...3...4...5.. antes de 6 ya siento que me está besando ...
¡¡¡ déjame sentado en la Montaña con mis Poemas ocultándolos ...
¡¡¡ vale Poeta .. pero no entiendo nada de lo que hoy .... me estás hablando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario