C A M I N O ...........................


     C   A   M   I   N   O………………………..

Camino sin apoyar los pies sobre el duro suelo,
Camino  sin mover los brazos y sin bamboleo,
Camino suave mientras el Viento del Sudoeste  me trae recuerdos,
Camino sin ver para atrás como si lo de atrás solo fuera un Sueño.

Camino con la vista al frente entre nubes blancas del Firmamento,
Camino lejos de carballeiras  y caminos por los que ya no vuelvo
Camino lejos de las verdes olas que de otros lugares en mi Pueblo recayeron
Camino sin ver mis  viejas montañas que en mi Aldea nacieron.

Camino dejando en cada pisada viejos amores y duras penas que aún recuerdo
Camino cual errante no sabe su destino ni en donde él, se está escondiendo
Camino sin lamentar quien me hirió y de los que herí, perdón les estoy pidiendo
Camino como Peregrino que busca la Paz Eterna de los que antes se fueron.

Camino pero a mi lado veo pasar como negras sombras serenas y en Silencio
Camino y así no voy solo hacía el Firmamento  donde los Sueños, solo son…
Camino  más millones de Almas cual salida fuera del mismo Aeropuerto
Camino en el día que todos escogimos o el destino quizás ya esperaba vernos.

Camino  más algunos pretenden no andar y quedarse en el sitio donde salieron
Camino  sabiendo que esa tierra ya no nos pertenece y lo nuevo ahora es Eterno
Camino viendo como creen que despiertos será como Ayer, como siempre fueron
Camino que en mi nuevo vivir nada es lo que fue ni cómo serán esos Sueños.

4 comentarios:

  1. Buenos días mi buen amigo, yo hoy tambien camino, poco a poco , o incluso rápido , según como esta el día, pero camino.
    Hoy después de descansar de una semana durilla ,camino hacia tu rincón para visitarte y pasar un rato contigo , sentada y compartiendo tu poema.
    Hace dias que no escucho tu voz , espero que estes bien,
    te dejo un abrazo lleno de cariño,
    promete cuidarte mucho un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, tuve el ordenador "enfermo unos días". Un beso-eugenio

    ResponderEliminar
  3. Qué real pintas el camino Eugenio!.
    Yo también camino o el camino me lleva, pero siento que voy, ojalá sea hacia "lo nuevo ahora es Eterno" .
    Lo que está claro que "en el nuevo vivir nada es lo que fue".
    Lo expresas maravillosamente bien.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela; espero que sin conocerte, "cuando llegue el momento de caminar..." que conozca durante ese viaje. Gracias- Un abrazo-eugenio

      Eliminar