"""" C A M I N O S ........ """"""

Caminos de la vida ... ¿ y por cual debo ir ...?
que si cojo rumbo hacia el Norte, en el Sur aparezco allí,
si ando hacia el Oeste ... el Norte me sale al fin
y el Este es tan confuso cuando el Sur me dice que me perdí.

Caminos que cambias los rumbos cuando recto pretendo ir,
sin variar en las encrucijadas ... sin atajos que elegir
que por más que busco mi camino, él me dice ...
"errante insensato" ... ¿ acaso pretendes huir de mí ...?.

¡¡¡No señor camino ...- le digo- solo pretendo saber cual debo seguir
que llevo perdido vagando tantas lunas, que los vientos
hasta se ríen de mí y en los claros del día me avergüenzo
y en las frías noches, los búhos se burlan al ver que ya me perdí !!!

¡¡¡ Pero dime, insensato errante...!!! ¿ que buscas caminando de aquí para allí?
-Buscar ... no busco nada, solo saber que camino debo seguir,
pues cuando mis triunfos, con esfuerzo me llegan ...
el que debe firmar o a muerto.... o se olvidó de mí ...


¡¡¡ Ahora entiendo tus fracasos ... ahora comprendo tu sufrir... !!!
y es que no vas solo caminando, te acompañan los que "aún quedaron ahí"
¡¡¡ mal eliges si continúan a tu lado los que con Mal de Ojos, vieron para ti!!!
-¿Que hago...? daño no les he hecho y si lo hice, perdón ya les pedí ...

¡¡¡Perdones y misericordias no conocen los que Mal Ven así ... !!!
solo si la Santa Compaña se te cruza y rezas a los que Si están Allí...
podrás librarte algún día de los que caminan contigo ...
y puedas al fin si a Ellos los llevan... tu propio camino ... seguir.

¡¡¡ Que los hay tercos y recelosos para aceptar que ya no son de Aquí
y desde el cuerpo de muchos otros, a través de sus negros ojos,
cargan su odio errante y por más caminos que busques ...
ellos torcerán tu rumbo ... para que nunca llegues donde pensabas ir !!!

Dicen que " eso " no existe.... solo en fábulas de la noche ...
cuentos de pobres mentes, refugios de amargados errantes ...
excusas de fracasados ... porqués de injustificados ...,
¡¡¡ mejor que así lo piensen .... a que lo lleguen a vivir ...!!!

Caminos son solo caminos de la errante vida
pero cada uno debe tener su principio y al final su fin.
más, cuando tu ruta has marcado, los fracasos o victorias
debes ser dueño de ellas y saber libre por donde seguir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario