¡¡ Los Silencios del Alma y el Viento.....!!!

Todo comenzó una noche fría de invierno
que divisé sobre una Roca Blanca a un ciego
el cual, con los brazos abiertos y su boca en forma de beso,
miraba a las estrellas azules que brillan en el cielo.

-¿ Que haces... Bohemio de la Noche,cual es tu juego..?
-Estoy esperando a mi Paloma Blanca y con ella, un beso..
-¡¡¡Ay insensato!!! ¿es que acaso no sabes que llegó el invierno
y las Palomas Blancas descansan por el frío, sus vuelos...?

-¡¡¡No me digas eso!!! ay.. que tragedia....ay.. que dolor tengo!!!
si es verdad que con el invierno no puedo sentir su vuelo ...
-El de la Paloma Blanca no podrás ... pero si mi viento
-¡¡¡ Y para que quiero tu viento, si solo tengo en ella mis silencios!!!

-¿ Es que acaso no sabes que yo soy El Viento de los Silencios,
que recojo en cada parada y a las almas les llevo sus lamentos ...
-¿como sabes tú donde llevar tantos Silencios que ahogan mis noches
o es que recoges en las papeleras todo lo que las almas van diciendo?


-¡¡¡Además..¿como sabes siendo Viento donde vive el alma de mis Versos
que el Cartero a sus cartas le ponen destinatario y a quien lo ha puesto
y los caminos tienen nombre y las casas, número que ponerlo
y en ellas les mandan besos ... que recibe en su boca sin aliento.

¡¡¡Eres tan viejo, Bohemio de la Noche y tan desconfiado eres ...
que por eso permaneces en la Gran Roca Blanca ... sin apenas moverte
¡¡¡lanza tus Silencios fuera ... donde allá nadie pueda oir tus Versos ...
y ni cuñados, hermanos o primos, sabrán nunca lo que por ella sientes...

-...que yo recogeré con mis alas y se las llevaré a quien tus amores pertenecen
cual alma imantando con su mismo amor ...espera ya tus Sentimientos
y parará su imán mis alas ...y me diré soy yo a la que traes mi suerte ...
que amarle le amo igual ... y mis besos del alma, solo a él pertenecen.

Y aquella noche el Bohemio habló de amores como ningunas veces
que en cálidos susurros decía lo que en el corazón le hierve
y su amada lo podría escuchar y en Poemas tenerle
y ella le devolvería en Versos de Amor lo que su alma por él, siente.

¡¡¡ No se quien eres... pero tus Poemas me enloquecen
más como nunca podré decirte mis sueños pues la ley no lo entiende
quiero que lo diga el Viento lo que no podré decirte ... al verte
" te amo no sé como... y esta locura está cegando mi mente" .

-Más nunca en cuerpo desee tenerte, te amo en los sueños
cuando las frías horas de la noche vienen a mi mente
te amo y te amaré siempre pues mi alma ya es tuya
y de tu alma siento ya su beso que estará sellado para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario