¡¡¡ Y el Viento del Suroeste llegó de madrugada...!!!

¡¡¡ Tanto os llevaré cuando el Viento me lleve... !!!
y el Viento llegó una noche oscura como su recuerdo me dejaba,
dicen que solo grité ¡¡¡ llamar a una ambulancia porque mi cuerpo
se partió por dentro ... mientras el Viento insistía " ¡¡¡ vamos ya es hora de tu marcha...!!!

No recuerdo nada de los 45 días postrado en aquella cama
porque me sentía feliz al creer que allí ... toda mi vida pasara
¿ mujer, hijos, nietos... amigos? cual extraños por mi mente pasaban
y sobre todo a las 8 de la mañana cuando las luces todo lo iluminaban.

Solo los recuerdos de extraños sueños que por mi mente volaban,
secuestrado por los árabes y despues los israelitas que tampoco me dejaban,
estos querían CRUDO para cargar sus bombas incendiarias y los otros
querían carreteras, casas y colegios que los anteriores no les dejaban.

Eran tan reales los Sueños que el recuerdo de sus voces... miedo me daban,
pero al despertar el ALBA, empecé a valorar las pequeñas cosas
que por rutina tenía olvidadas, como ver lavar las manos al personal sanitario
bajo un chorro de fresca, transparente y suave agua.


Imaginar un vaso ... ¡¡¡ mi vaso lleno de refrescante agua.. !!! que allí no podía beber
aunque en mi mente la bebía por toneladas y más toneladas y así aprendí
a luchar cada día contra tantas torpezas humanas que aún suenan
en mis oídos ¡¡¡ UN CIGARRILLO... PERO SI ESO NO ES NADA ... !!!

Y hoy te digo a tí que enciendes "ese cigarrillo" como si nada te pasara
"tardarás un mes... 6 meses ... un año pero tu vida ya está sentenciada ..."
yo estuve 3 veces al otro lado de la raya... donde el Viento delo Suroeste
me decía ¡¡¡ vamos ... te llegó la hora de tu marcha ...!!!

Pero quiso DIOS que mi hora estuviera cambiada y por eso0 te digo
que no arriesgues tu cuerpo por ese humo que más temprano que tarde, te mata
pero MÁS que la muerte, sabrás lo que es sufrir por una estúpida "calada"
¡¡¡ que es difícil dejarlo.. NO TE JODE !!!¿ y parir, acaso es una jaimitada?

Tenemos tantas cosas sencillas como el aire fresco que baja por mis viejas montañas
como las bravas aguas del mar que se estrellan en las rocas buscando su calma,
como el agua que mana de nuestras fuentes frescas, suaves y embrujadas,
como la puesta del Sol en el horizonte que parece decirnos ¡¡¡ HASTA MAÑANA...!!!

Como cualquier frase o Poema de María Perlada que nunca sabré
si de verdad es humana, salvo que sea la reencarnación de otras Poetas
que usando su mente, ella reproduce con suaves, tiernas y hasta eróticas palabras
y que decir de la Poeta de la Fotografía, Gloria mi amiga del Alma.

Que plasma en cada foto la esencia de las palabras, cual si vieras a Zeus
a través de su foto... estar contándote sus amores silenciosos con su ama y
hasta un simple flor coge la fuerza oculta de su belleza guardada ...
dos Grandes Poetas del Amor... una con fotos... la otra con dulces palabras.

Sé que me queda un largo camino para llegar a donde estaba
pero atrás quedaron también los 28 cigarrillos que al día fumaba
y el sabor del whisky lo he cambiado por la fresca y dulce agua pero tú...
si no quieres oirme ¡¡¡ fuma...bebe... mientras la vida en silencio se te escapa..!!!

Escribiré mis CUENTOS , MIS REFLEXIONES Y MIS POEMAS DESDE MI ALMA
pero sé que necesito un tiempo porque ahora mismo ni yo entiendo mis palabras
cansado tal vez por haber perdido 23 kilos de masa que antes conservaba
pero que no han minado de mi mente la gratitud que vuestra presencia me daba

1 comentario:

  1. Mi querido EUGENIO, tus frases tan anheladas, tu poesia fresca, llega a nosotros como una suave y queda lluvia que refresca nuestras almas que tan ansiosas estan de ella.
    Descansa de esa dura batalla que has estado librando , ardua batalla...!!!
    Poco a poca da pasos tranquilos , pasea por las verdes montañas que te llenen de energía, abraza al viento, y susurrale a ese eco atrevido tus deseos para que poco a poco se tornen en realidades.
    Tu amiga que te quiere .
    Gloria

    ResponderEliminar