...... ¡¡¡¡ si no estuvieras ahí... para que escribir....!!!!


........ ¡¡¡¡ si no estuvieras ahí... para que escribir....!!!!

Ya ni siquiera vale la pena contar misterios que no encajan
es como si la Luna saliera a partir de las doce de la mañana,
ya no gritas ni tan siquiera te enfadas
que aún sabie3ndo " su fuerza", aveces crees que te engañas.

Más, sabes que no, que está ahí... la ves ... y callas,
sin saber escapar de sus falsas redes de araña
que con solo mirarte, hagas lo que hagas...no vale de nada
¿de donde vienen estos seres que con la simple mirada...matan?.

¿Cuantos mundos dentro de nuestro mundo nos acompañan...?
que como arenas movidizas, te ven ...¡¡¡ y no escapas ...!!!
ya puedes quererte marchar, que para el billete no ganas,
y así se te va consumiendo y las ganas de vivir... te fallan.

No es cuestión de luchar ni buscar nuevas montañas,
lo difícil es escapar a las garras de su mirada,
porque nadie a tu alrededor entiende que te pasa,
¡¡¡ si hasta ellos, las garras de su mirada...ya las tienen clavadas..!!!.

Como empecé ha escribirte, el ordenador comenzó a sentir su rabia,
si escribir me hacía feliz... esa felicidad había que cargarla
¿y que le pasó al pobre que solo recogía mis palabras...?
dicen que lo digital tiene extrañas avería que falla ...y falla...

¡¡¡ No me den la risa... que hasta la risa ...sus garras
me la da...cuando me araña y me las clava...!!!
voy a fumarme un cigarrillo.. tragar el humo.. eso sí...porque mata
y esto si me lo permite, de lo contrario, hasta el cigarrillo no tendría llama.

Secretos que irán conmigo ... silencios de mi alma
que solo pretendo al lanzarlos, soltar el dolor de mis entrañas,
pues no hay más dolor para el hombre que sufre ...
que los de tu sangre no entienda el dolor que invade tu alma.

Ojalá, pronto pueda mi ordenador viejo, transportar mis palabras,
ojalá, que tú me leas... no me olvides y sigas en mi ventana
que solo la muerte podrá impedirme te de, mis buenos días, hola y gracias
cuando leerme tú, es el único rayo de luz... que entra en mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario