¡¡¡ Cuídate de que la Meiga no pase por tu lado ... !!!


Dime por donde me he perdido y donde está mi camino
que después de tantos años ... sigo estando en el mismo sitio
como si bloquearan mis piernas y giraran en el mismo sentido
porque siempre encuentro la misma soledad y el mismo vacío.

Dime que he hecho mal para que solo lleguen a mí ...
las espinas del camino ... que aunque aveces ... necesarias ...
también lo son un rayo de sonrisas o un beso siendo pequeñito
que el día tiene muchas horas y el mismo Sol ... no brilla lo mismo.

Dime porque creo que jamás me he movido de mi sitio,
cual embrujo de cadenas me atan ... invisibles con sus espinos,
viendo tan solo pasar las horas y así quieto, permanezco en este sitio
donde los días y las noches ... jamás se apiadan de mi destino.


Dime quien detiene  las cosas que existiendo ... jamás he tenido ...
y así... solo en mis Sueños ... creo haberlo todo vivido ...
cual hambriento no es capaz  de comer un pequeño panecillo ...
cual mendigo le niegan siempre ... las posadas del camino .

Dime porque los demás tienen las cosas que yo solo imagino ...
y cuando yo quiero hacer lo mismo ...se esfuman, desaparecen del sitio
y la noche se vuelve un claro día y el Sol resplandece cuando ha oscurecido
y lo que amé me da la espalda y de ella.... solo me queda su helado frío.

Pero aunque las cosas se me nieguen y la soledad tenga por camino ...
sé muy bien de donde me vienen tantas desdichas que he padecido ...
que como una maldición a mi vida, cual lapas se han adherido ...
y ese maleficio, no es más que el Mal de Ojos ... que vive conmigo.

¿ Marcharme ... escapar ...? sería abandonar a mis pequeños seres queridos
y que ese Mal, se apodere de ellos al no estar por mi protegidos ...
como escudo de sus maldades, que me golpean  y me dejan mal herido ..
pero eso, el Mal lo sabe y así siempre destruirá todo lo que amo y necesito.

¿ Mal de Ojos..? y hasta los hay que creen son cosas de viejos y paganos,
o de gente ignorante y pobre que alucina con lo nunca visto o pasado
pero ... en verdad te digo ... ¡¡¡ que pobre de ti... si ella pasa a tu lado
pues como mala Meiga, con una sola mirada ... sentirás como te cambia el destino.

Y conocerás su poder... sin darle explicación a lo que te está pasando
cuando su mirada penetre por tus ojos y tu sangre la halla inundado...
te robará el corazón y los Sueños... nunca serán más Sueños ....
sino angustias de un vivir ... cuando muerto, pensarás que estás vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario