¡¡¡ Y así el Cartero,aprendió a AMAR su bello cuerpo!

Cabalgaba el Cartero una fresca mañana de Invierno
por los viejos caminos de la montaña, atreves de senderos,
hasta que "algo" le hizo frenar.. casi... casi en seco
y bajando de su silla, imaginó que el Poeta estaba enfermo
-¡¡¡ Viejo Poeta ...¿ que le ha pasado que lo que veo no lo entiendo?
ha arrancado de su sitio la ventana y ... la puerta ...
la veo tirada también ... en el suelo ...¿ porque lo ha hecho...?
¿es que quiere morirse de frío con la nieve que ahora está callendo
y quiere que las fuertes lluvias ... hagan una gran piscina ...
en la vieja cueva donde hace años que está viviendo ...?
-¡¡¡ Cállate Cartero, pues ahora ... ya no temo al frío del Invierno
y cuando encuentres al viejo Mendigo por ahí, con sus medicamentos,
dile que los tire todos ... que yo le daré ahora.... mejores remedios.!!!!
-¡¡¡ Ayyy... Dios mio, señor Poeta ... que creo que su vieja cabeza
le ha trastornado .... lo poco que tenía de pensamiento ...!!!
-¡¡¡ No digas tontería pues los hombres debemos vivir con los tiempos!!
-¡¡¡ Señor Poeta  ...que siempre temí por Id... y eso que lo aprecio...
de escribir tantos Poemas ... y después para sus nietos... cuentos ...
se lió con sus reflexiones que clamaba al Eco y a sus vientos ...
y ahora arranca la puerta y después ... la misma ventana por el suelo!!!!
...¿ estará enfermo ... de soledades...¿ le llamaré a un médico ..?
-¡¡¡ Cartero ... que nunca te enteras .... he descubierto un bello sueño
-¡¡¡ Lo ve.... otra vez con sus sueños .... y más miedo me dan estos ...!!!
-¡¡¡ Atiende ... ignorante viajero ... ¿ Tu acaso has oído alguna vez ...
pero no en sueños ... el fresco y relajante erotismo de una mujer...
que te enseñe  a como acariciar su desnudo cuerpo ....?
-¡¡¡ En la escuela no tenia .. esa asignatura y ... mi viejo padre ...
solo me dijo que los niños ... se hacen de prisa y sin miramientos ...!!!
-¡¡¡ No me extraña que tu seas tan torpe ... porque hasta yo mismo ...
ahora de viejo ...estoy aprendiendo a sentir en " LA SEDA DE SU PIEL",
ha desnudar con mis manos su cuerpo ...esculpiendo su silueta ...
mientras ... la esencia de su aroma .... humedecido deja ....
a mi pobre cuerpo atrapado ... en un dulce y cálido sueño ....
-¡¡¡ ¿ Quien le habló de esas cosas, viejo Poeta o es que esta noche ..
bajaron las bellas Princesas que solo viven de bellas en el Cielo ...?
-Nadie bajó de ningún Cielo ... son los cálidos Poemas  que esta noche
en el " blog de maría " .... esta larga noche .... estuve leyendo y leyendo...
tan dulces y hasta eróticos Poemas que por primera vez los hombres
comprendemos ... cual bello es su cuerpo femenino si lo amamos ...
como solo ellas desean que sea.....  y suavemente... amor le demos.
-¡¡¡ Me han embrujado sus sensuales palabras .... viejo Poeta ....!!!
-No soy yo quien te lo cuenta ..... sino la Meiga del Amor que leo...
y así, leyendo su blog me dará las fuerzas para que este Invierno ...
no necesite puertas ni ventanas pues ... leyendo a maría ....
el fuego de su calor, calentará mi fría cueva que llevo por dentro ...
-¿¿¿ Pues así lo haré ... viejo Poeta ... leeré a María que calor ya tengo
y en vez de vanas cartas que llevo, le diré a todo el Pueblo ...
que lea el blog de maría y aprenda a amar de mujer, ... todo su cuerpo.

9 comentarios:

  1. Sin comentarios mi querido amigo, la poesia que tu escribes lo dice todo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. La Poesía, mi amiga... no habla cuando se escribe... sino cuando al que la lee... le habla... y ese es el premio...y espero y deseo tenerte siempre...leyéndome.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Por que voy a dejar de leerte y de estar ""en tu compañía"" Leerte siempre es un premio para mi , y que leas lo que yo escribo tambien .
    Hay algo que me he perdido ????????
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ mi querida amiga...!!! las niñas... aún siendo mayores... no pueden entender de amores ...ja...ja...ja...!!!

      Eliminar
  4. Gracias, mil gracias, Eugenio, por leerme y por comentar las entradas anteriores, ahora cuando termine de comentarte esta entrada tuya, iré a responder tus comentarios, es un placer leer tu huella en mi humilde rincón de sentimientos y vuelos, pero más es venir a leerte a tu rincón y encontrarme estos cálidos textos en los que haces mención a mi nombre y poesías, eres encantador Eugenio, y te estoy muy agradecida, por cierto... no tengo enlazado este blog, me voy a poner de seguidora y a enlazarte entre mi lista de blogs.

    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre oí que los grandes sabios son los que mantienen humilde y sencilla su alma y ya no sé si me impresiona más tu sensual, correcto y a la vez erótica Poesía... o sentir la humildad de tus comentarios con los que somos agradecidos por leerte... pero eres... como decirlo...bueno ... sencillamente
      una inmensa lección Poética que los hombres necesitábamos leer para entender y valorar más a la mujer.Gracias a tí. Un beso.

      Eliminar
  5. Poesía es...
    sentir la piel en tu mirada
    beber la esencia del alma
    tejer los versos
    tiñendo de sentimientos
    las letras que mecen el alma.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he imaginado. ni yan siquiera "aprendíz" de Escritor y menos de Poeta
      ¿sabes el porque ...? ¡¡¡ Soy una calamidad escribiendo ... porque muchas veces... no puedo evitar .. chorar mientras plasmo lo que siente mi alma !!!
      Ya te confesé un secreto...soy tonto...pero no puedo evitar emocionarme yo mismo...Como te dije ...¡¡¡ soy una calamidad ...!!! Un beso.

      Eliminar
    2. No, Eugenio, no eres ningún tonto ni ninguna calamidad, eres una persona sensible que siente cuando lee, que se emociona mientras escribes lo que te dicta tu alma... emocionarse es de ser grandes personas personas y tú lo demuestras con lo que te sale del alma, no cambies nunca, por favor, y sigue emocionándote cuando lees, cuando escribes, late, y siente, porque quiere decir que estás vivo.

      Un beso.

      Eliminar