""" En un café de Marín ..."""

Publicado el 24-02-11



En un café de Marín...

Sentado en un café de Marín
al amanecer de un nuevo día,
cansado tal vez de vivir
escribo como siempre, poesías.

Un largo caliente café me espera,
en mi casa, las paredes siguen vacías
que cuando apunta el alba escapo,
cual noche estuvo mi cama fría.

Que nadie sabe si marché
o si permanezco en casa todavía,
si mi corazón ha latido de felicidad
o las sombras del olvido, a mi lado caminan.

Y hoy escribo, como siempre poesías,
en un café donde nadie me conoce
ni sus miradas me dan alegría,
solo como siempre, con la mirada y el alma fría.

¡¡¡ Que pasen las horas... las horas del día,
que tarde la noche como siempre fría...
que en casa nadie me espera
y las noches se hacen eternas y vacías...!!!

Sólo pretendo estar en silencio,
que nadie me oiga o me diga...
que ya el silencio es mi celda,
cual condena ... condena mi vida!!!

Sentado en un café de Marín
veo pasar los claros del día
como han pasado en otros tiempos...
solo... escribiendo poesías.

3 comentarios:

  1. Te acababa de escribir un poema, y se me ha volado aysss, voy a ver si soy capaz de repetirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En la soledad de tu silencio
    escribes al viento
    los latidos de tus sentimientos
    al compás del sorbo del café
    van pasando las horas
    la noche te acaricia
    la luna cómplice testigo
    te mira con una sonrisa
    y tú le devuelves tu mirada
    ya no estás solo
    estás acompañado
    con tu poesía
    y con la mirada de la luna.

    Bello poema has escrito, el cual, me has inspirado, aunque el otro poema se me ha volado, he intentado darlo el mismo aire.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...¡¡¡¿Que hago...? ¡¡¡ lo miro,releo y sueño...¿ o lo creo...?¡¡¡ eres demasiado grande y necesaria..pero aún... no me lo creo...GRACIAS y un beso

      Eliminar