"" Otra noche que en mi cueva, se perdió el sueño""

Ya ha llegado la noche y en mi cueva como siempre, el sueño se aleja ...
por fuera el invierno ha llegado  y el frío congela la pluma que mi mano sujeta,
mis ojos quieren ver el mundo pero las estrellas azules del cielo no me dejan
que hasta la Luna sintió frío y en su casa esperó a que el Sol hasta que amanezca.

¡¡¡Que lentas pasan las horas y solo el silencio protege mis sueños ... !!!!
que se me escapó el tiempo y por mucho que llegue la noche, no duermo,
pero sé que no soy el único que atrás dejó sus más bellos deseos
y por eso prefiero esconderme en mi cueva, donde nadie daña mis sentimientos.

Vivo atado a una vida que no me permite escribir todo lo que quiero
y cuando puedo, subo al alto de mi verde montaña y le grito al eco
y cuando tengo frío en mi vieja cueva, sin luz ni aire, allí me protejo,
como tú, cuando desde tu ventana, ves las estrellas azules que hay en el Cielo.

Si algún día tienes una Mascota¿ te importaría llamarle NETO...?
él vivió conmigo, era el Pastor Alemán que jamás hombre pudo tenerlo,
su padre Campeón del Mundo, su madre en Europa era Reina del firmamento
pero el Mal me lo maldijo, más no consiguió que no fuera al Cielo.

Y otra vez me quedé solo ¿ cuando alguien me acompañó un momento?
tal vez algún día,si sigues mirando a las estrellas azules y brillan,
verás la cara de mi perro y ten seguro que él te dará una sonrisa
pues desde allí, conoce a mis amigos y tu serás siempre ... eso ...

Mi corazón ya está cansado y solo deseo hacer Poemas al frío viento
que sirvan a quien las lea para encontrar su paz...¡¡¡ eso primero...!!!
quisiera que me contaran su MAL de amores ¿porque de noche no tienen sueño?
como las nanas que hoy no llegaron ... y perdidas con el viento se fueron

¿Cuantas horas faltaran para amanecer el día...que hasta la Luna no brilla?
taparé con mi sabana el corazón y dormiré pensando que las estrellas me miran,
hablaré con mi madre que vive en el Cielo para que me proteja de miradas perdidas
y tras el paso de una hora y la otra ... el sueño me llegará .. sin una sonrisa.

1 comentario:

  1. Buenas madrugadas Eugenio, aqui estamos los dos escribiendo , las dos de la madrugada son ahora y el teclado del ordenador sigue escribiendo.
    Buenas noches, siempre a rstas horas hay mensajes de amigos del alma.
    Que descanses
    Gloria

    ResponderEliminar