¿Mi camino...?

Me gustaría saber cual es mi camino, mi sendero, mi lugar,
mas, como cada día me encuentro, en silencio... sin andar
y el tiempo va transcurriendo perdido sin volver a recuperar
los esfuerzos emprendidos que siempre fracasan sin saber quién los hace fracasar.
Me da miedo cualquier comienzo porque siempre pasa igual,
hasta dónde lo domino triunfa, mi proyecto inicial,
mas cuando lo entrego en su proceso final,
algo lo pone torcido que nunca acaba de triunfar.

Me da miedo de los que están conmigo y los que aún pueda amar
porque siempre les sucede lo mismo, algo les tiene que pasar,
que sus vidas o sus destinos se tuercen, como no les había pasado jamás,
me gustaría saber cual es mi camino y ¿porqué siempre... soledad...?

Vivir normal como el Sol brilla por el día, es algo que no me dejan alcanzar,
dormir acurrucado con la Luna oscura, también es vivir normal,
tener nietos y verlos cada día o sus voces escuchar,
salir a tomar un vino con amigos... también eso es normal.

Pero todo sale torcido cuando el Mal de Ojos me tiene absorbido,
son treinta y cuatro años luchando contra mi destino,
miles de millones que me han quedado perdidos
y por tener, no tengo ni para un café... ni para un vaso de vino.

Me he dejado humillar y he tragado mierda en el camino,
¿perder...? lo perdí todo... mi casa... y mi piso
y no es cobardia lo que me impide acabar conmigo,
sino la huella que a mis nietos le dejo escrito.

Me gustaría saber cual es mi camino... ya estoy cansado de este destino,
sombras y sombras es lo que veo, vienen conmigo,
y de verdad que ya no sé qué hacer que no esté perdido
¡¡¡¡ estoy tan cansado que me gustaría saber... cual es mi camino...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario