¿Como será... tu/mi... mirada?

Como será tu mirada cuando mis ojos te vean y mis palabras callan,
como será mi mirada cuando de frente te huela y tú no me hablas,
como será tu mirada cuando mi silencio te diga cuanto te ama,
como será mi mirada cuando sin ser ya boludo, pelmazo me llamas.

Como será tu mirada cuando tus ojos me vean y por tu mente ¿qué pasa...?
como será mi mirada cuando al sentirte pasar, la tierra me traga,
como será tu mirada cuando mi amistad no te acompaña,
como será mi mirada cuando en el deseo de amarte, no fluye nada.

Como será tu mirada cuando descubres que estoy y mi teléfono no te llama,
como será mi mirada que tus labios no ven, tanto como los deseaba
como será tu mirada cuando frente a ti tengas al único hombre que te ama,
como será mi mirada cuando mi fuego frente a ti, poco a poco, se apaga.

Como será tu mirada cuando aún no entiendes si me ama tu alma,
como será mi mirada cuando mi corazón no se acelera... nada,
como será tu mirada cuando tomas café sin una sonrisa que te endulce la mañana,
como será mi mirada cuando quiero reir... y lisa tengo la cara.

Como será tu mirada cuando veas pasar el tren, tal vez el que nunca esperabas,
como será mi mirada cuando veo los días sin sueños y hasta sin chiquilladas
como será tu mirada cuando vayas entendiendo que no era pelmazo quien te amaba,
como será mi mirada cuando mis ojos lo que mi corazón aún guarda.

Como será tu mirada cuando me aleje y tu voz me suene lejana,
como será mi mirada cuando pasen los siglos y aún así hoy+ayer-que mañana,
como será tu mirada cuando el espejo te diga "lo tuvistes y sin verlo estabas..."
como será mi mirada cuando sea más viejo y aún te recuerden mis palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario