Dos Mundos ... en una misma Tierra


Vivimos bajo el mismo año y tal vez, nacimos en el mismo día ...
jugamos en distintos parques con diferentes columpios y toboganes ...
crecimos sintiendo las mismas cosas... ella me gusta y él, novio para mi sería,
dimos el primer beso, yo aprendí a acariciar su cuerpo, tu sentías sus manos frías,
pero me aburrí cuando otra vi que me quería y él, ahora, solo te aburría ...
y de unas vinieron otras y de otros te vino  con el que te casarías ...
nervioso en la sala de partos estaba ... tu a gritos... sangrabas dolorida ...
me dieron un niño¡¡¡ como yo...!!!.. tu pariste la niña que él quería ...
y volvió ha repetirse el ciclo en el que habían empezado nuestras vidas,
mi hijo jugando en un viejo parque... tu hija, con los columpios que antes....había
y así, ciclo tras ciclo llegamos al último tren de  nuestras separadas vidas...
tu nunca mis ojos viste ...yo nunca vi el resplandor de tu sonrisa ...
y sin importarme hoy tus canas blancas de las primaveras de tu vida...
lanzamos al Eco de las montañas , envueltos en los Vientos que pasan tras las brisas,
mezclándose en las gotas de las lluvias que tus ventanas acarician ....
los silencios almacenados en nuestras Almas a lo largo de nuestras vidas
sin pretender molestar a nadie ni mucho menos unir tu vida con la mía,
dejando pasar el agua que libre por el río transparente... corre perdida...
que lo que pudo ser y no fué....y  es agua que debemos dejar correr...por esa vía,
más debo reconocer y reconozco ¡¡¡ cual bello sería, antes de que el Tren arranque...
nuestra última partida.... si tu parque fuera mi parque, mientras en el columpio
donde pasamos largos años de nuestras vidas...tu subías, mientras yo bajaba ..
todos los días que crecíamos...siendo yo tu novio y tu... claro...novia mía ...
donde la belleza de nuestra pasión, cada noche se amamantaría .....!!!!
pero ahora... solo nos quedan los Poemas que ya no buscan como el agua
beber sueños orgásmicos.... porque eso ... son ya infantiles fantasías ...,
ahora lo más bello que nos queda ... estés en España ... Uruguay,
China o cualquier República Comunista... es la bella amistad Poética ...
donde nos entregados los viejos Sueños.... que a nadie dimos en esta vida...
y esa amistad se hará inmortal... por si acaso... allá, donde acaba la  última partida...
volviéramos a vernos de nuevo, como empezando el ciclo, como empezó nuestra vida
en el cual tu ya sabes como amarme yo quisiera y tu me dijiste como debo besar tu mejilla
pues de este mundo solo el mágico Sueño que va más allá del placer de la vida...
sería.. cuando mi pie derecho suba al tren y el otro, suspendido quede todavía...
la caricia de mi mano en tu cuello... acercando tu boca ... y ella ... bese la mía ......

6 comentarios:

  1. Es bestial y aunque me equivoque, no me importa, me la quedo.
    1...2..3..4..5

    ResponderEliminar
  2. ...............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ porque no te equivocas.... aunque solo sea ....UNA VEZ...? 1...2...3...4...5.

    ResponderEliminar
  3. Viva la magia de tus letras! Precioso leerte Eugenio, bonita noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y saber que estás ... ahí.... alegra la noche. Un beso

      Eliminar