¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q U I S I E R A ......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... Quisiera .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado el 14-06-11

                                  … Quisiera …

Quisiera poder escribir al viento pero soy humano… sufro y siento
quisiera amar por las noches cuando me llega el cálido sueño
quisiera verter en el río que arrastra mi vida con su tiempo muerto
quisiera tan solo, ser como tú, que has sentido la miel de un beso.

Quisiera enrollar mis piernas a las tuyas, mientras tu espalda enfría mi cuerpo
quisiera rodear mis manos a tu cintura y mis dedos a tus pechos endureciendo
quisiera  besar tu oreja, formando ríos … rodeando tu cuello
quisiera doblar tu cuerpo hacía… para cubrir tu boca con mis besos.

Quisiera caer sobre ti agarrando tus brazos, estirando tu cuerpo
quisiera llevar ese beso hasta cubrir con mi lengua … tus pechos
quisiera subir a susurrarte que si estoy dormido, no lo despiertes
quisiera sentir tus manos que arañan mi espalda y acarician mi cuerpo.

Quisiera encerrar mis labios en tu boca y respirar tu aliento
quisiera recorrer tu lengua con la mía …beso tras beso …
quisiera beber la lujuria del sudor de tu cuerpo …
quisiera sentir que tus piernas se abren invitándome a pasar dentro.

Quisiera darte la vuelta y sobre ti… como esclavo… tenerte
quisiera sentir tu lengua que baja por mi pecho sin detenerse
quisiera que él, no quisiera tanto en el fondo de tu boca …perderse
quisiera no sentir como mi cuerpo acelera la sangre que baja y no vuelve.

Quisiera darte la vuelta … porque si continuas.. mi cuerpo desfallece
quisiera besar tu boca… acariciar tu cara… de nuevo verte …
quisiera bajar con mi boca, rodear tus pechos … y comerte
quisiera seguir bajando y parar en tu ombligo y allí…detenerme.

Quisiera buscar ese aroma que por el vello de tu pelo… me viene
quisiera beber de esa fuente con sabor a miel… mientras te estremeces
quisiera perderme en ese bosque de tus piernas y …perderme…perderme
quisiera subir hacía ti con mi boca… besarte… y besarte siempre.

Quisiera que él llegara hasta ti … y dentro de ti… perderse
quisiera que se durmiera en ti … dejándote su miel de amarte como otras veces
quisiera sentir tu mirada suave … como la dulce mirada de la buena muerte
quisiera … pero a mi cueva no llegas … y solo sigo…soñando tal vez en tenerte.

4 comentarios:

  1. Precioso lo que has escrito, Eugenio, un dulce texto en el que quieres encontrar el sabor de sus besos y encontrar las caricias en tu piel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Mi adorada Poetisa... muchas veces me pregunto.. quienes han sido los hombres que te han amado... porque estoy seguro que todos... se debieron MORIR... de tanto Amor que les has dado....!!! Yo... no pasaría de las 48 horas......Gracias. Un beso

      Eliminar
  2. Que te voy a a decir adorado poeta, quisiera tener palabras para describir la pureza de tus letras, pero no las hay porque aún no se han inventado .

    Un besote
    1,,,2,,3,,4,,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las hay..... Tu pureza dan sentido a mis letras. Un beso. 1...2...3...4..5..

      Eliminar