""" Los padres que tanto he besado... solo huesos tenían..."""

Viejos huesos húmedos que permanecéis en silencio,
pelos que antes florecieron y hoy, mustios he mirado ...
calaveras sin sangre oscuras que ojos han borrado
entre una rectángula caja de pared de piedra que
el tiempo ha dejado descomponer y guardado ... más
nunca he dejado de sentir que lo que hoy he visto ...
fueron un día mis padres ¡¡¡ que tanto sigo añorando !!!
y si bien al nacer damos el fuerte grito del que ha llegado ...
al volver ha veros, solo el silencio y la suciedad
del húmedo féretro ... me estaba esperando ...
como si allí ... no hubiese habido nunca vida ...
como si aquellos huesos no pasearan por donde yo corría,
como si aquel pelo, cuando yo era pequeño ...
no lo hubiese acariciado al ser de la MADRE mía ...
como si la carne no formara en esos huesos ... vida
y allí estaban, mi Madre, mi Padre y mis queridas Tías,
restos tan solo de lo que un día formó parte de mi vida
y viendo aquello ... me pregunto ... ¿ para que sirve
el egoísmo, la ambición y no hablarse ...
con el que ayer, amigo nuestro le sentías ... ?
¿ para al final solo ser huesos sucios a la vista ...?
¿ para eso venimos a este mundo ...? ¿ para convertirnos
tan solo en un oscuro manojo de huesos, a los cuales
nadie puede decirme que son de la Madre de mi vida ...?
Por eso, estoy seguro que Más allá de esos huesos ...
siguen existiendo las palabras y los sentimientos de Amor
que de mi Madre y de mi Padre y mis Tías, a mi, me tenían ...
y sé que aunque allí, en aquel frío rectángulo ... oír no oía ...,
forman parte de sus Almas las cuales hoy desde algún lugar
me miran, me siguen queriendo y esperan ...
que yo algún día a sus brazos corra con enorme alegría
como cuando de pequeño, a los brazos de mi Madre .... corría
y por eso hoy, huesos que antes fuisteis vida ... mi vida ...
os deseo que descanséis en paz, ahora junto a las Tías ...
que si bien ... huesos solo son ... huesos en esta vida ...
vuestra voz y recuerdo siguen en vuestra Alma sonando en mí
y ahora ... Almas sois y seréis siempre vida ... en mi vida .

2 comentarios:

  1. Que el descanso y la Paz les acompañen
    1,,,,2,,,,,3,,,,,4,,,,,,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS.- mi cálido beso para tí 1...2...3...4...5.

      Eliminar