¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no ........ ni ........... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Ya no .... ni ...

Ya no sopla el viento atreves de la montaña
ni las olas del mar empujan cuando el viento está en calma,
ya no trae el sonido de tu llamada
ni el perfuma de ti me trae cuando el viento se calla.

Ya no apuro los días ni siento de nada ganas ...
ni las agujas miro ni el din..dan.., da el mediodía
ya no siento historias de anhelos ...
ni tan siquiera pensarlas...¡¡¡ hoy son tonterías ...!!!.

Ya no veo tus labios, embrujo de muchos días ...
ni la saliva  nace ... en mi boca vacía,
ya no hierve mi sangre de eróticas fantasías ...
ni las hormigas se apoyaban como antes, en mi barriga.

Ya no veo tus ojos, con lo bella que la mirada tenías,
ni tu mejilla fría ... mis manos la acarician
ya no veo tu silueta, con ese caminar de diva,
ni hacía mí vienes sonriendo ... como antes lo hacías.

Ya no tomo tú café, porque sin ti,parece manzanilla,
ni espero los lunes,tras la puerta...¡¡¡que deseo de verte tenía...!!!
ya no espero en la alameda vieja¡¡¡ que feliz me sentía...!!!
ni camino contigo hasta el barco, como dueño y señor de tú vida.

Ya no te suena mi voz, ni mi teléfono te avisa,
ni tú a un pelmazo tienes que soportar todos los días,
ya no interrumpo tus sueños o caminatas monte arriba,
ni mi amor soplará al viento, que era amor lo que yo por ti...sentía.

8 comentarios:

  1. Tristes poesias asoman a tu ventana mi querido amigo, resurgen tus recuerdos y con ellos las nostálgias, no se si son los vientos del Este los que soplan, o quizás los del Oeste.Pero bueno aquí quedan mis comentarios solitarios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien olvida sus recuerdos... habrá suicidado la parte que ha vivido. Espero te guste el nuevo Cuento que publicaré hoy 1...2..3..4..5..

      Eliminar
  2. Siempre me gustan tus cuentos, quizás algunos más que otros , el del Matapuercos , lo encontré algo violento por ser un cuento , aunque tambien lleve un mensaje, siempre hay alguien por encima de uno mismo que te pone en tu sitio.
    Pero evito oir los gritos de dolor cuando le arrancan las uñas cada mes al Matapuercos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mundo han nacido determinados ASESINOS que tal vez " arrancarles las uñas " solo sea una caricia
      ¡¡¡¡¡¡ Ahhhh por cierto....!!!! como veo que tienes un "admirador" al que mis comentarios de tu blog. ya le están poniendo " celosillo" ...¡¡¡ que no se preocupe... porque para mi eres La Poetisa de la Noche ... y los humanos.... tenemos el derecho inaudible de llegar a AMAR POETICAMENTE a nuestras Poetisas... porque solo ellas... saben alimentar el AMOR DE NUESTROS SUEÑOS !!! ja.ja.ja.ja.ja. ¿ un contrincante más....?
      ja.ja.ja.ja. Igual ahora, como despedida no podré mandarte UN BESO... para que no aumenten sus celos...
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ni el mismo DIOS... evitaré que 1....2....3....4....5...¡¡¡¡¡¡. Un beso y que se jorobe...!!!!!!!

      Eliminar
  3. ja,ja,ja,ja,, no se por que lo dices ¿ quieres decir que has leido bien sus comentarios ?, No hay contrincantes querido Eugenio ,nada más lejos , o es que acaso para mi son contrincantes todas las blogueras que comentan en tu blog?? NOOOOOOOOOOOO, Son personas que comentan lo que escribes y punto.
    Con algun@ de ell@ tenemos más afinidad que con otros pero no hay ni contrincantes , ni ribales , ni nada de nada. Y cuando hay una amistad , cada persona tiene su parcela.
    Un feliz descanso y un besote enorrrrrrrrrrrrme, eres increiblemente fantástico ja,ja,ja,aja,.
    1...2..3..4.5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja..ja...ja... El dialecto masculino es algo que solo los hombres lo entendemos..... y las inocentes y corderillas mujeres, ignoráis su proceso..... pero me encanta cuando lo presiento. Los animales JEFES de sus manadas.... saben antes que las hembras cuando otro "simplemente lo quiere intentar"... y ahí estoy yo.... defendiendo " la propiedad privada" jajajajajajajajajajajajajaj 1...2...3...4..5..

      Eliminar
  4. Bueno, si eso sirve para que estes distraído y más animado ........me alegro, porque quiero verte animado y que mis comentarios tengan contestacion que los veia muy abandonados cuando entraba en tu blog y no tenian contestación .
    La caceria te la dejo a ti , yo soy más de pasear y disfrutar de toda las manadas aunque sean de diferentes formas de vivir , pensar , etc..
    Pero mi querido amigo debemos de vivir todos en libertad, soy una detractora de cercos, vallas, muros y verjas.
    ja,ja,ja,ja,ja, no dejas de sorprenderme, eres genial.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿ Quien andará más " de perito faldero" que hasta "Ya suenan las campanas..."" no merece un comentario tuyo....??? ¡¡¡ claro.... tienes tantos que atender ...jajajajajajajajajajaja !!! 1...2..3..4..5

      Eliminar