¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un viaje a Canarias .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!




Un viaje a Canarias

Luce el Sol a través de las montañas y manso está el mar que ni las olas marca,
poco a poco la tierra se calienta cálida de la nieve que tragó, del frío que no paraba,
más, para mí el calor se ha parado, que no calienta jamás mi casa,
tú te has ido... has volado.. y su calor allá te darán, mi amada ....

Como siempre, el camino marcará mi marcha y el frío silencio reinará en mi casa,
como siempre me quedo solo cuando sueño al alma...¡¡¡los pájaros de tí..ni me hablaban..!!!
el barco de las dos sigue llegando... el café del lunes¡¡¡que amargo se traga....!!!
y aún debo callar mis gritos porque, solo la amistad era lo que tú me dabas.

Debo ocultar mi fuego en la amistad... el amor no entraba...
debo ocultar mis labios que se morían de sentir tu boca, bello amor que me falta,
debo ocultar mis manos que en cada trozo de tu piel buscaba fuego y se quemaba
debo ocultar mi sangre, que tus entrañas, donde reposar buscaba ...

¿ Amistad...? ¡¡¡ bendito consuelo que el mendigo proclama ...!!!
¿amistad...?solo eso te prometí... ¡¡¡mentirme, no me importaba...!!
¿amistad...? ¡¡¡solo con eso viví... porque frente a mí estabas...!!!
¿amistad...? ¡¡¡como te extraño.. aunque solo eso ... me dabas...!!!

Más, cuando vuelvas todo será amistad cuando el tiempo se nos escapa,
te daré un beso en la mejilla, me besarás la otra parte de mi cara,
pero no podré abrazarte ni mucho menos... tu boca tragarla
porque hay una raya que en la amistad... no se pasa.

No podré hacerte mía, sentir tu piel y la humedad de tu alma,
no escucharé de tu voz¡¡¡Eugenio...cuanto mi alma te ama....
que quiero ser tuya de día y besarte hasta el alba,
que quiero sentir en mis manos... las tuyas a mí... pegadas!!!

Y así, verte estaré pues bella eres hasta en la mañana
que solo soy tu amigo, como hombre... no pinto nada...
y mientras el fuego me come y de amarte se me hiela el alma,
sigo siendo tu amigo... para mí...eres mi enamorada amada.

2 comentarios:

  1. Una profunda, muy profunda poesía y una forma de plasmar unos bellos sentimientos de amistad que aún recuerdas con añoranza.
    Un amor que te dejó marcado y que su esencia perdura en cada frase escrita.
    Besos
    1..2..3..4...5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡ Como marcado hoy me quedaran las nanas, las estrellas azuladas, el olor a AZAHAR, las cometas, las huellas de la playa y sobretodo La Loba.... 1...2..3..4..5.

      Eliminar