¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DAME Y DÉJAME ...... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAME tu aliento .... cuando mis labios
bloqueen la cueva de tu ardiente boca.
DÉJAME robar tu lengua ... cuando la mía
la busque entre el mar de tus ansias locas.

DAME el néctar de tu saliva que al llegar
a mis venas ... mi sangre que dormía, la provoca.
DÉJAME los arañazos de tus suaves uñas
en la piel de mi espalda ... de ti ansiosa.

DAME el torrente sanguíneo de tu cuello
cual Vampiro bebe el elixir de un te quiero.
DÉJAME abrir los botones de tu camisa
para poseer tus mamas endurecidas.

DAME el calor de tus temblorosos gemidos
en los lóbulos de mis orejas...para oír tus delirios.
DÉJAME ordenar a mis manos sudorosas
que acaricien la boca de tu volcán de saladas olas.

DAME la humedad caliente de tus labios
en donde se concentra toda mi sangre galopando.
DÉJAME por fin entrar ... donde más te Amo
para depositar derretido el porque te Quiero tanto.

DAME en un solo, largo y eterno beso de mujer
para hacerme feliz... por lo que tanto has gozado.

6 comentarios:

  1. El elixir del amor y del deseo es el néctar de tu poema, que haces de tus letras un mundo enriquecido de sentimientos y emociones, amigo Eugenio, tu poema es muy dulce, y sensual, muy bello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Algo muy pequeño me debe quedar como alumno tuyo GRANDIOSA POTESIA DEL AMOR. Un beso

    ResponderEliminar
  3. igual que construyes frases poéticas sobre verdes montañas, igual que describes las frases transportadas por le viento y los ecos, describes momentos de pasión que arden como la buena leña de la encina y del olivo.
    muy bonita
    1...2..3..4..5
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo cuando el Poeta... Ama de verdad.... puede expresarse y el que lee le guste... sintiéndose así... feliz y agradecido... aunque los SILENCIOS le priven gritar al vacío. Un beso ...1...2...3...4...5...

      Eliminar
  4. Woww ... que intensidad!
    Un placer pasar a leerte, abrazos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está fallando otra vez el ordenador y no me avisa de las entradas. Lo siento y al sentirte .... me alegro .Un beso

      Eliminar