" Una morena FLOR... tan pequeña... tan bella"

   Pequeña de pelo negro que has llegado a este mundo y que has podido ser mi nieta …
Bella, como tu morena piel, hermosa como tu madre y tu abuela,
pecho y biberón tomas que dormida en la cama, tu madre orgullosa te pasea
has traído nueva sabia de vivir a quien te parió … y también a tu abuela.

   Pequeña, que has llegado para dar calor a la madre que te deseó
y que hoy la escuchaba hablar, orgullosa de tenerte allí…cerca,
no era un artículo de periódico lo que hoy decía … como madre nueva,
era ese amor maternal reflejado en el rostro de una madre joven,…y como tú, Bella.

   Pequeña que traes contigo amor y calor para cubrir horas muertas,
ahora tu madre es feliz …¡¡¡ no hay más que verla …!!!
y hasta tu abuela … andará más despacio cuando dé una vuelta …
y me gustará verte como hoy … Bello Ángel que sin plumas …. vuelas.

   Pequeña … pequeña … ¡¡¡ cuanto me alegro de que estés aquí, este viernes de feria!!!
pero más que por ti, me alegro por ella… tu madre… como si mi hija fuera
estoy seguro que crecerás rodeada de amor… protegida como una Reina
¡¡¡ cuanto me alegro de verte… y más aún…por la felicidad de tu madre, como tú, Bella


No hay comentarios:

Publicar un comentario