No te muevas para que no sepa que estoy en tu cama...

No te muevas para que no sepa que estoy en tu cama...

No te muevas para que no sepa que estoy en tu cama...
¡¡¡ Cuando la noche llega ... y los cuerpos en la cama ... se aguardan...
quisiera saber cuantas soledades entre las sabanas ... de noche se callan!!!
cuando con el silencio de la Luna ... las palabras del día ... se marchan ...
quisiera saber cuantos, un segundo antes de dormirse, susurran ¿ aún me amas?

-¡¡¡ NO hagas ruido mi amor,no digas nada, que no sepa el Duende de la noche
que en silencio y despacito... me he metido en el calor de tu cama !!!
¡¡¡ no hables mi amor ...no digas nada ...¿ acaso notas mis manos ...heladas ?
déjalas que roben el calor de tus pechos ... mientras callada ... me amas ...

Y así, antes de que llegue el día ... y el Sol despierte sus dormidas caras ...
me marcharé muy despacito ... como cuando entré ... y tu boca me esperaba,
y en las estrellas azules, donde de noche la Luna, resplandece sus caras ....
me verás y te veré, te acordarás y me acordaré, que aquella noche en tu cama estaba.

¡¡¡Déjame estar solo un poquito... el Sol ... no tiene ganas de levantarse de su cama...!!!
mientras mi último beso ... te deja dormida ...y soñando en mi, entre tus sabanas,
que ya me voy marchando ... es tarde ... y comienza a nacer la nueva mañana,
pero si solo fue un sueño ... soñé en él ...cuanto en susurros de amor... me amabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario