"" Las LÁGRIMAS NEGRAS de Bebo Valdés "

"" Las LÁGRIMAS NEGRAS de Bebo Valdés "

"""""" Las LÁGRIMAS NEGRAS de Bebo Valdés " El Caballón" ..""

Y AUNQUE TU ME HAS DEJADO EN EL ABANDONO ...
hoy, las " Lágrimas Negras" descansan en Paz volviéndose su color
en diamantes cristalinos llenos de pureza blanca y angelical

Y AUNQUE TU HAS MUERTO MIS ILUSIONES ...
hoy, esas " Lágrimas Negras " que tanto han esculpido el AMOR,
volaron hacia el MÁS ALLÁ ... en donde la pasión vive inmortal ... pero

EN VEZ DE MALDECIRTE  CON JUSTO ENCONO ...
pues aquí nos queda el recuerdo de la magia de tus maravillosas manos
que estiradas sobre el teclado de un piano, sacaba las notas y por eso

EN MIS SUEÑOS TE COLMO ...
que el prodigioso BEBO VALDÉS .... creaba en su sabia mente
mientras el Cigala, desgarraba con su voz unas cálidas " Lágrimas Negras" que,

EN MIS SUEÑOS TE COLMO DE BENDICIONES ...
y que sonarán para los románticos soñadores, cuando nuestro corazón reclame
el dolor que nos produjo aquel recordado y viejo AMOR y

SUFRO LA INMENSA PENA DE TU EXTRAVÍO ...
así, cada tecla acariciada por las suaves manos del " CABALLÓN ",
nos volverán ha recordar que igual que ayer ... hoy ...

SIENTO EL DOLOR PROFUNDO DE TU PARTIDA ...
como si el Sol cada mañana ... me recordara tu constante ausencia
y la Luna Lunera .... me hiciera soñar ... que volverás una noche a mi vera ...

Y LLORO SIN QUE SEPAS QUE EL LLANTO MÍO ...
oculto en la vieja cueva ... conteniendo mi silencioso aliento ...
donde nadie sabe que el viento trae a mis labios ... tus besos... son

LÁGRIMAS NEGRAS que tú... BEBO VALDÉS ...
 con tu ausencia  has dejado en nuestros corazones
y por ello ... hoy ... en el recuerdo de tu partida .... tu inmortal recuerdo ...

TIENE LÁGRIMAS NEGRAS COMO MI VIDA ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario