¡¡¡¡ No me pidas que te ame ...!!!!!!




¡¡¡¡ No me pidas que te ame ...!!!!!!

No me pidas que te ame porque pensarlo me da miedo,
prefiero permanecer dormido ocultando mis sentimientos
y así no tendré que tomar decisiones que no entiendo.

No me pidas que te ame si por ello debo darte un beso
y amarte significa que debo acariciar tu cuerpo,
prefiero que tu me ames y me enseñes como hacerlo.

No me pidas que te ame y que mi sangre despierte de un sueño,
prefiero no tener que sentirme ... macho ibérico
y así tus besos me harán el amor que he perdido de hacerlo.

No me pidas que te ame porque me he cansado de hacerlo
y ahora debo ser yo el esclavo de tus sentimientos,
prefiero que me domines para calmar ... mis miedos.

No me pidas que te ame si de buscarlo me he hecho viejo,
prefiero sentirme amado como un pájaro tierno
y me enseñes las dulzuras que vienen después de un beso.

No me pidas que te ame ... cuando amar me da miedo
y como potro ya no cabalgo, cansado de amar al viento,
prefiero recibir tu calor y que de este vacío me despierte.

No me pidas que te ame para verte marchar... como siempre,
prefiero que me des tu calor, que me sientas, que no me duerma
y así con tu sudor pueda de nuevo sentir lo que es quererte.

No me pidas que te ame ... cuando ya se me fue la fiebre
y solo quiero oír tus susurros... mientras me posees,
prefiero que tu me enseñes, como se hace el amor ... cuando se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario