¡¡¡ LLÉVAME .... a donde calienta el Sol ... !!!!


¡¡¡¡ LLÉVAME .... a donde calienta el Sol ... !!!!!!! 

¡¡¡ Hola Luna..!!! ¿ porque no te has acostado si ya son las 9 de la mañana ...?
¡¡¡ déjame calentar con los rayos del Sol ... que mi casa continua helada .... !!!
pues por la noche ... ni las estrellas azules con el frío del Norte .... brillaban ...
y ninguno de mis amantes .... vino a calentarme ni tan siquiera, mi helada cara...

Pues a mí, llévame a donde calienta el Sol, que hasta mi amada ya no baja a la playa
y mis manos se han endurecido .... y como gruesos cristales dañan mi alma ...
y a mi pluma se le congeló la tinta ... y de mi mente ... ni un Poema, ni una Poesía mana
y no sé como calentar mi cueva ... y las mantas... parece que se han cubierto de escarcha.

¡¡¡ Vientos del Norte, que lleváis en vuestras alas este frío que cae sobre nuestras casas,
que el aire que se respira, cuando se cuela por mi garganta,... hiela mi corazón ...
y estando helado ...¡¡¡ no puedo escribir palabras... pues mi amada me ha dicho ...
¿ que te pasa, ya no me amas..?¡¡ si no me escribes un Poema.. no escucharás mis nanas!!!

Y sin embargo yo, cada minuto desearía besarla, pero con este frío que me traes ...
mis manos al escribir se hacen llagas .... y volvió a decirme,  Poeta ¿ que te pasa..?
¿ es esa la forma de amarme que tanto hablas ... es así como deseas gozar dentro de mi morada..?
y yo, muerto de frió sigo bajando a la arena de la playa ...pues sin huellas, no sé llegar a su casa.

¡¡¡ Viento frío ...!!! ¿ de donde vienes ... o es que acaso allí de amor ... nadie te habla ...?
seguro que unos y otros dormís solos o a distancia,  cuando os metéis en vuestra fría cama
que nunca tu boca bebió el aire calienta que da una mujer cuanto de ti ... está enamorada
¡¡¡ deja que el Sol caliente mi tinta .... si es que aún mi amada..me deja su huella y me ama.

¡¡¡ No hay quien os entienda a los que habláis de amor... de besos .. y de gozos en la cama
pues yo os escucho decir cuando llego a vuestras aburridas  casas ...¡¡¡¡ bésame mi amor...
dame el calor de tu boca ... para que tu ardiente saliva ... caliente mis frías entrañas ...
déjame acariciar tus pechos... que mis manos quieren sentir ... como me deseas en la cama.

¡¡¡ Une tu cuerpo al mio y ábreme la cueva ... de tus ansiadas entrañas que por mi claman
para que deposite .. allí ..  derretido .. todo el fuego .. que mi pasión por ti... llevaba....
¡¡¡ y ahora ,,, dime Poeta ¿ acaso  cuando es verano y ese Sol, calienta muy bien tu casa
deseas tanto gozarla ...cuando el sudor de su cuerpo por tu cuerpo ..como agua resbala ?

¿ O no es verdad que nacen más niños durante el verano ... que partos llegan con mis heladas?
y eso es porque en el invierno, cuando llego.... ella no te dice ¡¡¡ quita ..siempre quieres bobadas
que en verano el sudor de la sangre la vuelve mucho más floja ...como si agua llevara
pero cuando llego... esa sangre te endurece hasta el alma, cuando ella está ansiosa y deseada.

¿ No me decías que en el silencio de la noche, cuando ella, silenciosa ... te separa las sabanas...
te cuelas como un Duende ... y de su ansiada boca ... toda, gota a gota .. su saliva tragas?
¿ no me decías que tus frías manos, sus ansiados y deseados pechos ... su calor te daban ..
o te olvidaste del sabor salado que tanto te alimentaba, cuando en verano solo es, sudor y agua?

Explicado de esa forma ...hasta al oírte ... el calor entra en mi cueva ..... y mi sangre cabalga,
pero sin tenerla a ella aquí ...sin sentir su boca en la mía ... donde nuestras lenguas se palpan,
que con el frío que traes ... mis manos ... no sienten el calor de las suyas cuando me tocas la cara
pues traes tanto frío que la tinta de mi pluma ... en dentro de mis venas ... parece piedra helada.

¡¡¡ No hay quien os entienda humanos. hoy os queréis .... mañana ya no tenéis ganas ....
hoy amáis ... mañana olvidáis ... y sin sus huellas .... ya no bajáis a la playa ...
¿ no será que ya no te ama ....y por eso se cansó de pasear sola con sus perros por la playa?
¡¡¡ calla insensato de hielo ... que nuestro AMOR es SUEÑO y en los SUEÑOS ME AMA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario