¡¡ Recordando a " My Way" ó " A mi manera ..." !!!!!

EL FIN MUY CERCA ESTA LO AFRONTARÉ SERENAMENTE ..
como el pausado volar de las Palomas ... de Oriente a Occidente ..
como las mansas olas que atravesaron Océanos y llegaron tranquilas ...
como la dulce y suave Poallada que de lluvia cubre nuestro cuerpo ...

YA VES YO HE SIDO ASÍ Y TE LO DIRÉ SINCERAMENTE ...
sin .... ocultarte mis SUEÑOS, mis defectos y mis amores ardientes ..
sin .... esperar que comprendas lo que mi pobre mente no entiende ...
sin .... comprender porque te amo o si tú ... amándome me entiendes ...

VIVÍ LA INTENSIDAD Y NO ENCONTRÉ JAMÁS FRONTERAS ...
por más que .... EL MAL torciera mis angostosos y espinosos caminos ..
por más que .... EL FINAL no llegara a cumplirse en mi destino ..
por más que .... me hundiera de día, la noche iluminaba mi alma para amar la vida...

SI BIEN TODO ELLO FUE A MI MANERA ..
de lo contrario .... como te amé... en el mismo camino te dejaría sin penas ...
de lo contrario .... aún llevándote mi corazón ... para mí estarías muerta ..
de lo contrario .... seremos como las paralelas que en la lejanía nunca se besan ...

TAL VEZ LLORÉ, TAL VEZ REÍ, TAL VEZ GANÉ, TAL VEZ PERDÍ ...
que por amarte .... hasta el fondo de mi vida te dí ....
que por amarte .... renuncié a lo que tanto luché por conseguir ...
que por amarte .... de tu dueño, a tu verdadero esclavo ... me volví ..

Y AHORA SE QUE FUI FELIZ  QUE SI LLORÉ TAMBIÉN AMÉ ....
porque amar sin sufrir .... es como llorar sin lagrimar ....
porque amar sin sufrir .... es ver la Luna de día y el Sol al anochecer ....
porque amar sin sufrir .... es como parir a la vida sin ningún dolor ....

Y TODO FUE PUEDO DECIR .....................  A MI MANERA ...
y así .... quise amar, sufrir, gozar, llorar y al final .... MORIR ...
y así .... fui buscando amores que dejaron en mí su beso y su sonrisa ....
y así .... "consolidada o no" en el Crepúsculo de mi alma.... te siento mía ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario