""" Aunque tu me has echado en el abandono ...."""

"""Aunque tu me has echado en el abandono ...."""

"""Aunque tu me has echado en el abandono ...."""
"""Aunque tu me has echado en el abandono """""
    sigo amándote desde el vacío en que quedó mi alma
"""Aunque ya has muerto mis ilusiones """
     tengo la esperanza del regreso de tus besos,
"""En vez de maldecirte con justo encono """
     te sigo amando teniendo mi alma herida y
"""En mis sueños te colmo de bendiciones """

"""Sufro la inmensa pena de tu extravío """
     que me hace mendigar tu amor por los caminos y
"""Siento el dolor profundo de tu partida """
     que se llevó  mis ilusiones y mis gozos
"""Y lloro sin que tu sepas que el llanto mio """
     oculto donde mis penas languidecen
"""Tienen lágrimas negras como mi vida """

No hay comentarios:

Publicar un comentario