¡¡¡ Donde estás ... que no sé donde te escondes...?!!



¡¡¡ Donde estás ... que no sé donde te escondes...?!!



¡¡¡ Donde estás ... que no sé donde te escondes...?!!

Al igual que el León ruge en la sabana buscando el olor de su hembra,
ruge algo dentro de mí, desgarrándome las mismísimas venas ...
pero mis lamentos nadie oye ni mucho menos... a nadie le suenan
y de nuevo en SILENCIOS ... regreso a la soledad ..mi fiel compañera.

Como el niño que llora en su cama reclamando a su madre, una nana,
a mi no se me permite llorar cuando tu.... ni en mimos ... me cuentas
que hasta el Eco se olvidó de mí y no llegan tus susurros a mis orejas,
prohibidas  nanas para mí... pero llenas de amor cuando tu .. sueñas.

Negra sombra que en la Luna Llena regresas para volverme a asustar
y en el fondo de la cueva ... me atas con las más gruesas cadenas ...
-¿ como te atreves ha hablarle de amor y de sueños inmortales ...
a quien su cuerpo tiene vendido ... y nunca podrás ... verla ..?

¡¡¡ Podrás, negra sombra, mi cuerpo en esta vieja cueva encerrarme...
más, jamás impedirás que su alma y la mía ..algún día " se vean..."!!!
pues a mí ha llegado su amor que ella en castillos de arena, en la playa deja,
y sus huellas va dejando el corcel...para que yo sepa, donde ella me espera.

-¿ Que extraño amor es "ese" que sabiéndoos condenados, sin el perdón de nadie
proclamáis a los cuatro vientos con tanta misteriosa y romántica fuerza...?
¡¡¡porque nuestro amor va más allá de las oscuras y negras sombras ...
y la Santa Compaña...¡¡¡cuan testiga es de nuestros besos que el viento nos lleva!!!

Nuestro AMOR es POÉTICO y está protegido por sueños interminables
que hasta en la fría y sombría negra sombra, tu no consigues que mueran ..
hasta que un día alcancemos LOS BESOS DEL ALMA, y que pronto sean ...
y con ellos volaremos hacia la eternidad que tanto nuestros corazones desean

No hay comentarios:

Publicar un comentario