¡¡¡ Nuestro INOLVIDABLE Bolero de AMOR ...!!!!!!!!!!!

¡¡¡ Nuestro INOLVIDABLE Bolero de AMOR ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN LA VIDA HAY AMORES QUE NUNCA DEBEN OLVIDARSE ...
cual sentí al tomar conciencia del Amor de mis padres ...
cual sentí el deseo de Amar y Gozar a la Vida ...

IMBORRABLES MOMENTOS QUE SIEMPRE GUARDA EL CORAZÓN ...
como aquel tembloroso y apasionado nuestro primer beso ...
o el instante que nuestros desnudos cuerpos se fundieron de pasión ...

PERO AQUELLOS QUE UN DÍA TE HICIERON LLORAR DE ALEGRÍA ...
cual virginidad me entregaste mientras te hacía inmensamente mía ...
cual sangre manaste al dar vida a los hijos que de mí ... tenías ...

ES MENTIRA QUE PUEDAN BORRARSE CON UN NUEVO AMOR ...
pues siguen presentes todos esos recuerdos en la Soledad de mis noches...
y aveces me pregunto si hicimos bien aceptando aquel día... aquella despedida...

HE PROBADO OTRAS BOCAS BUSCANDO NUEVAS ANSIEDADES ...
y si bien al principio sus frescos sabores... ocultaron tus besos de Amor ...
cuales suaves nuevas pieles ... me provocaron parecidos Sueños de placer ...

Y OTROS BRAZOS EXTRAÑOS ME ESTRECHAN LLENOS DE PASIÓN ...
descubriendo nuevos y ardientes instantes de lujurias incandescentes ....
cual nunca sentí o recuerde si antes .... me dieron tanto fuego y Amor ...

PERO SOLO CONSIGUEN HACERME RECORDAR LOS TUYOS ...
que extrañamente, después de "eso" ... el sabor de tu cuerpo vuelve a mis recuerdos ...
creyendo que sigues siendo tú ... la que tanto Amé y Gocé ... hace un momento ...

QUE INOLVIDABLEMENTE VIVIRÁN EN MÍ ...
cuando con el paso del tiempo... te vuelvo ha sentir... como siempre te sentí ...
pues INOLVIDABLEMENTE nos Amamos tanto que... INOLVIDABLEMENTE ... aún te Amo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario