¡¡¡ Ya suenan las campanas... del Pueblo...!!!

¡¡¡ Ya suenan las campanas... del Pueblo...!!!
Han sonado las campanas, las campanas del murmullo del Pueblo,
ya los comentarios se han formado, la fecha han puesto a su casamiento,
incluso muchos los han visto, cogidos de la mano... paseando sonriendo,
¡¡¡ ya suenan las campanas...!!!  ojalá yo fuera el campanero...

Retoques al abrir el día sonarían con un, te quiero...
campanadas al mediodía... para en la comida hablar luego...
¡¡¡ tan... tan... del atardecer...  ¡¡¡ les han visto darse un beso..!!!
¡¡¡ ya suenan las campanas... están haciendo el amor... ella gime... él es fuego..!!!

¡¡¡ Y sin embargo... los péndulos de las campanas... están quietos..!!!
que desde que te fuiste a Canarias y abriste el portal con un "hasta luego..."
mis ojos aún no te han visto... mis labios, un beso no te dieron...
¡¡¡ ya suenan las campanas...!!! pero son las del silencio...

Tocarlas me gustaría y correr a tu lado sin freno
pero el viento se llevó la cuerda y sin ella ¿cómo toca el campanero...?
llegaste de Canarias... y solamente trajiste... silencio.
¡¡¡ que suenen las campanas..."lo que pudo haber sido y no fue..." suena a bolero.

Estoy seguro que sería un bello amor si existiese un beso,
pero donde pones amistad no puedes poner deseo,
una raya las separa, del fuego y el respeto,
¡¡¡ ya suenan las campanas..!!! ¡¡¡déjalas sonar...todo fue un sueño...!!!

Ya suenan las campanas... y parecen campanas a muerto...
los pájaros ya no le hacen cosquillas en la barriga, al campanero,
y tú sigues ahí... en silencio... con tu cabreo,
¡¡¡ ya suenan las campanas...!!! para nosotros... se están despidiendo.

Tal vez el murmullo escuchaste de las campanas y lo que dijeron,
tal vez te ofendiste... "no era más que amistad" y aumentó tu cabreo
si aún fueran de Monforte... las campanas que en el Pueblo se oyeron...
¡¡¡ ya suenan las campanas... que ya ni recuerdan... cuanto te quiero..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario