"""" "" El Manso Viento de las Gaviotas ...""""""


"""" "" El Manso Viento de las Gaviotas ...""""""

Algún día llegará el Manso Viento de las Gaviotas por el Oriente
y nadie notará su presencia cuando sonriente a mi llegue,
pues solo yo sabré lo que él quiere, cuando al verme a los ojos
me diga..."" es tu hora ... y ya sabes porque he venido a verte ...".

Volarán por el día los demás pájaros y "ellos" nunca entenderán
porque vino el Manso Viento, solo se preocuparan de sus quehaceres
que como siempre jamás me han preguntado ... ¿ que sientes ...?
y no tendré que disimular más, la amarga depresión que mi cuerpo tiene.

Que nunca una sola pregunta de sus bocas por saber lo que uno siente,
ajenos a mi vida formaron  sus decisiones sin pensar en las mías,
extraño me hicieron sentir ... como un extranjero .... en sus propias vidas,
cuando yo les dí todo lo que más adentro de mi sangre .... había ....

Seré caminante o peregrino de caminos .... de pueblos .... de villas ....
o seré mendigo en una calle que pide limosna de pie o de rodillas,
seré cuerpo que duerme en el suelo con cartones encima ...
o seré el que ya no sabe quien fue o si tuvo alguna vez familia ...

Pero al menos seré dueño de mis vacíos y de mis soledades del día,
sin esperar que me comprendan ni que me pregunten que es de mi vida,
yo todo les dí y nunca quisieron entender quien era el padre que tenían
pero menos entendieron quien sus mentes atrofió para la mía.

Ellos no son culpables de hacerme sentir abandonado sin su compañía
y mejor así ... porque de saberlo....sobre ellos el Mal les devoraría
pero ella y yo nos conocemos y sé muy bien hasta donde su maldad camina
y ella sabe que por yo saberlo ... debo ocultárselo o a ellos irá su ira.

Solo cuando el día de mi libertad y de su mal, mi cuerpo se libere
entenderán las decisiones de sus vidas y los fracasos de sus suertes
y empezaran a comprender mis silencios, cuando sientan en sus caras ...
el Manso Viento de las Gaviotas por el Oriente ... a donde yo vuele ...

3 comentarios:

  1. Eugenio no se que vuelve a pasar que mis comentarios no se publican

    ResponderEliminar
  2. menos mal , veo que ahora si , tendré que antes de escribirte el comentario hacer una prueba , porque la segunda vez si se publica, bueno no voy a escribir de nuevo todo lo que escribí antes , más que nada porque no lo haré igual , me sabe mal porque te había escrito una pequeña poesía sobre el Silencioso viento que nos lleva a todos un día u otro.
    Nos dejarán soñar cuando el viento nos leve.....?? Espero que cuando ese silencioso viento aparezca para llevarme, me deje despedir de todos mis amores.
    De momento te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que pases una feliz semana.
    Besotes llenos de cariño para mi buen poeta y amigo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Ha ya he escrito un mensaje a Maria para que este tranquila. No he tenido contestación de momento, espero que ella este bien. Supongo que cuando lea el correo me conteste.
    Os quiere
    Gloria

    ResponderEliminar