"" Con el frío del invierno..... mi cueva humedece. """



"" Con el frío del invierno..... mi cueva humedece. """

A la cueva de mi montaña, ha llegado el frío invierno,
sus paredes humedecen de la lluvia que cae y no se detienen
y en el larguero de mi cama me acurruco por la noche ...
mientras mis manos, dan calor a mis manos, ahora que el frío viene.

Hago calor con mi aliento que va recogiendo mi frío cuerpo
y hasta un suave pedo sin oleres, alivia mi espalda de hielo,
los recuerdos de la noche no encuentran calores de otro tiempo
solo el viento me trae murmullos de otros cuerpos, jadeando mis sueños.

Mis ojos, hoy te vieron ... los tuyos frente a mí sonrieron....
tus labios envolvieron sueños de pasiones que por tí siento,
carnosa tu boca, sueños de besos ... que nunca fueron
piel de tus labios que devoro cuando mi boca, busca tu aliento.

¿Como sería besar tu boca.... tragar suavemente tu aliento...?
¿ A que sabrá tu saliva cuando mi lengua a la tuya retuerza por dentro...?
¿ Que podrían sentir mis manos cuando tus pechos sean dueños de mis dedos?
que solo te digo " hola... hoy has bajado preciosa al Pueblo ...".

Pero allí, en mi cueva, la sangre con el frío me paraliza en mi larguero,
donde allí con la humedad no hay sueños...ni con la noche, un solo beso,
allí en mi cueva nada calienta el alma de un amor muerto,
que ni las flores nacen entre las piedras, ni los ecos responden a mis lamentos.

"Como agua que no has de beber...."sigue el riachuelo llevando el llanto
cuando el agua la hizo Dios para dar de beber al sediento ...
¿porque existe el amor imposible...porque antes de amar..
no escoges el agua que has de beber para que no pase corriendo...?.

Agua que no has de beber son como amores que por tí no sienten
ver en tus labios ..tu lengua mover ....
es como la de una venenosa serpiente ....
que el veneno en mi sangre clavó y es mejor así  ...que no tenerte.

Vagos sueños que en mi fría cueva, de tu boca, a mi me vienen ...
mientras la humedad entre las paredes, mi espalda hiele ...
y mientras ese tenue calor, mi pobre corazón temple ...
el sueño se apodera de mí ... que en el larguero.... me duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario