Un barco varado ... a la deriva ...


Un barco varado ... a la deriva ...

Como un barco varado que el viento no mueve su quilla ...
como castillos de arena que las bravas aguas esparcieron por la orilla ...
como mensajes perdidos que ya nadie les da ni los .... buenos días,
permanezco aletargado en mi cueva con el dolor de mi alma mal herida.

Palabras que de mi garganta ya no salen por estar secas y frías ...
murmullos que  interrumpen mis sueños ...por sueños que no debía ...
que el silencio es sabio en amores, que jamás hablar, debería ...
como el amor de los pajarillos, imposibles  .... en tu jaula o en la mía.

Más, aún sabiéndolos imposibles ...¡¡¡ que bello es amar de noche y de día...!
 que con solo una nana de tu pluma ... agita mi sangre, y  da vida a mi vida,
pero ahora el viento se ha parado y sin él ... ya no puede haber Poesías ...
¡¡¡ que traiga el Cartero a mi cueva ... del Mendigo ... su medicina ....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario