¡¡¡ Mis Nietos ... siempre vivirán en mí y conmigo ... !!!T

ESCRITO EL DÍA DEL CUARTO CUMPLE DE ROBERT ... COMO TESTAMENTO DE LO QUE SON MIS NIETOS PARA MÍ

Cuando mi cuerpo dormido ... agite sus alas ...
hacia donde todos vamos siguiendo nuestro destino,
solo viajarán los recuerdos y los besos de mis niños
que no son otros que mis nietos, de quien Abuelo he sido.

No viajarán amores ni placeres que en la vida halla tenido,
no viajaran mis hijos ... ni la mujer que me los ha parido y
como adelantados a mi vuelo, mis abuelos y mis padres han partido,
por nunca sentirme amado, sus recuerdos... no viajaran conmigo.

Y cuando llegue a "ese lugar" que para mí el destino ha escogido,
hablaré de mis nietos, de sus juegos, de sus besos que  mi cuerpo ha sentido
y contaré los bellos tiempos que juntos hemos compartido ...
más de los otros ... su recuerdo durante ese vuelo, se habrá extinguido.

Sé que con el paso de los tiempos, cuando en mayores se hallan convertido...
sé... que recordaran al Abuelo y ese Amor que juntos hemos vivido ..
les ayudará ha ser honestos, justos y éticos de las enseñanzas aprendido
y mi recuerdo les esbozará siempre una sonrisa de Amor y Cariño.

Continuaran sus vidas, tendrán fracasos y triunfos conseguidos
pero se sentirán orgullosos de la ESTIRPE de donde han venido
TIEVO... es su raza formada en 1.822 con el primer nacido ...
y sabrán más cosas que las que a mí,  mi padre me ha dicho.

Les quedan mis Cuentos que para ellos escribí con tanto cariño,
les quedan los Lamentos de Amor que el Abuelo ha sentido ...
les quedan lo que el Abuelo pensaba de Políticos, Bandidos y Asesinos,
... los otros...despreciaron mis palabras y ni una sola letra ... han leído.

He cometido errores pero lo peor fue cuando el Mal se apoderó de mi destino
y alejarme del Mal fue un día .. alejarme de mis hijos ... pero hoy ...
ser yo feliz... sería abandonar a mis nietos que tanto necesito
y por eso debo permanecer a su lado, soportando la humillación de los del olvido.

Más .. cuando mi cuerpo dormido ... agite sus alas hacia su final destino ...
¡¡¡ ni para atrás veré ... ni tumba habrá que me tenga guardado un frío sitio ...
incinerado en polvo, será la única forma de no ver sus caminos ...
cual polvo, caeré en el Lago de los Peces, donde podré ver pasar a los niños.

Y otra parte en la Fuente Luminosa, me hará ver mi Pueblo Querido ...
más el resto, allí donde se apoyaba mi madre, a sus pies estaré rendido ...
y todo mi Amor perdurará perenne  en el corazón y recuerdo de mis nietos
que son y serán siempre ... los seres que mi pobre corazón... MÁS HA QUERIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario