Cuando una tierna mirada, oculta una bella sonrisa....

Dos cuerpos que se cruzan entre muchedumbres que caminan ...
dos ojos ven a otros dos con una leve y cariñosa sonrisa,
dos miradas que se hablan durante el infinito tiempo que se miran,
2 ... 5 ... segundos han pasado... ¡¡¡ y cuanto silencio tenían ... !!!.

¡¡¡ Me viste .... te vi ... me miraste ... te sentí ... ¿ era silencio o te oí...?!!!
solo una leve y cariñosa mirada, cuatro ojos se cruzan sin nada decir ...,
pero hoy me evocaron recuerdos ... que dormidos ... permanecían en mi
y esa cálida mirada solo la da la mujer ... cuando AMOR... quiere decir.

A cien metros ... él... el que te acompaña por la noche y el día ...
a cien metros de él ... pasas sonriendo cual amor sintieras en tu vida
2 .. 5 segundos nos vemos a los ojos... te miro y miras para mi ...
¡¡¡ y en esos simples segundos de silencio... ¿cuantas cosas te escucho decir...?.

Para él ... los orgasmos de la noche que son normas establecidas para "cumplir",
para mi ... una fugaz mirada ... que en "esas noches" tus ojos... no saben sentir ...
para él ... las 24 horas que llevan los vacíos días y noches de tus silencios ...
para mi .. 2 ... 5 segundos ... cual orgásmica mirada me entregas y la devuelvo a ti.

Y te vas .... y me voy ... más mañana al pasar ... solo unos segundos me perteneces a mi,
a 100 metros viene él ... sin saber que a 100 metros ... me mirabas ... y yo te vi ...
sin palabras que se crucen ... sin saludos que se digan..¡¡¡ buenos días..¿eres feliz ...?!!!
más en solo 2 ... 5 segundos ... dos silenciosas miradas ¡¡¡ cual orgasmo poético estaba allí!!!

El tiempo ha pasado y no recuerdo el sonido de tu voz cuando me hablabas ¡¡¡ ya lo perdí...!!!
pero cada día, cuando pasas ... tus ojos de mujer ...en silencio ..¡¡¡tanto me quieren decir...!!!
que me dan lo que en 24 horas ... él ... jamás de tus labios escucharán sus oídos ... decir....
" amores en el Silencio ... son miradas orgásmicas de pasiones poéticas que viven en tus ojos y en mi"


2 comentarios:

  1. Una preciosa poesía mi querido amigo Eugenio, digna de tí.
    Buenas noches , que tengas un buen descanso.
    Un fuerte abrazo

    1...2...3....4....5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias... mi amada Poetisa de la Noche. Un beso 1...2...3...4...5..

      Eliminar