¡¡¡¡ Que asco me dás....peluquera mia....!!!!!

Hoy me has vuelto a cortar el pelo y violado me sentí al notar tus dedos,
me das tanto asco, hasta por la calle cuando te veo ....
que sentir tus manos sobre mi cabeza me trae el negro deseo
de levantarme de la silla y con la tijera....dejar tu cabeza pelada a cero.

Hoy iba dispuesto ha rechazar si me tocara tu asiento,
pero allí estaba tú, con tu asquerosa cara esperando al primer reo,
¿que eres guapa...? no lo niego, pero no te soporto como mi peluquero
y es que imaginarte conmigo en una isla ¡¡¡me vuelvo gay antes de tocarte un pelo!!!

¿Como se puede transmitir tanto asco... tanto recelo....?,
te dejo tocar mi cabeza... te dejo cortar mis pelos....
pero ni allí ni en la calle mis ojos, una sonrisa te vieron
y no soy el único ...que por no verte... no te quisieron de peluquero.

Dicen que la antipatía es recíproca sin motivo expuso,
pero jamás imaginé tener tan asqueroso peluquero
siendo mi pelo solo mio y me lo lavo y me lo esmero,
para acabar en unas manos de bruja llegada de los infiernos.

Y siendo mujer, menos lo entiendo, pues solo su tacto,
¡¡¡dulce caricia debería estar todo el tiempo sintiendo...!!!
pero algo desprendes de esa cara prepotente no bajada del Cielo...
que asco me das... cuando me tocan tus dedos...el diablo estoy sintiendo.

No te soporto, mi peluquera y espero que en siglos no toques mi pelo
y si para salvar tu vida, un boca a boca fuera tu único consuelo
estoy seguro que al final de realizar nauseabundo esfuerzo...
se me caerían los dientes y los labios putrefactos, desaparecerían para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario