" Cuando llegas...pensamos que ya te distes la vuelta..."

A la sombra de dos bellezas te ocultastes
y el espejo fue quizás tu gran enemigo,
ahora te vistes para salir a la calle y
como vas corriendo¿que más da lo que pusiste?.

Te suspendo un día y repites lo mismo
¿es que no te das cuenta que eres bella
y al espejo no te vistes?¡¡¡déjame en paz....!!!
te lo piensas con ganas, más nunca me lo dijiste.

Ahora todo ha cambiado y matrícula cogiste,
ahora luces los bonitos claros tonos y sonríes,
ahora ya no te digo nada, pues siempre fuistes
tú, profesora...yo...uno que cuentas chistes.

Pero nunca te dije mi gran pregunta
porque nadie soy ... para decirte,
solo que me fijo al verte...¿al verte...?
si apenas hay tiempo de saber si estás o te fuistes.

Llegas apurada a tu café ... que por tu boca ...
baja en bandoleras....corres y apuras otra vez
como si el tiempo te dijera ¡¡¡vete fuera...!!!,
no le hagas caso al tiempo y entra en el café serena.

¿Escapas...?¡¿hulles....?...¿ de que....? .....,
hijos no tienes... al menos que yo sepa ...
que se te ha pasado el tiempo....
cuando todo era estudiar, para ser maestra.

Vístete como lo haces ahora también
con tus colores de primavera,
entra tranquila a tomar tu café...
y el que tenga prisa.... que no entre siquiera.

Mira a tu alrededor....más de uno, seguro
que cuando tu pasas....él se da la vuelta,
déjate mirar por los vivos, pasear tu silueta
y anda despacio tu camino,saboreando el viento que llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario