Del simple "Romanticismo" al complicado "Metroxeual"

¿ Quien escribirá poesías, historias y cuentos cuando no estemos...?
¿Quien mirará a una flor y olerá la brisa del viento...?
¿Quien cantará a los niños historias y bellos cuentos...?

¿Acaso esta generación que ha nacido harta y botellón de entretenimiento...?
¿acaso los que pasan las horas en Internet con cabrunos de miedo...?
¿acaso quien nunca bailó un bolero ni el fado heló sus huesos...?

Las comparaciones no son justas y cada una son de un tiempo,
pero en el fondo, solo palpan el valor de la vida, el sabor de un beso
son los que han sufrido desengaños y luchan por sueños.

Duele de verdad el amor cuando al tenerlo, pierdes un te quiero
como imagino el parir, primero te desgarra las entrañas del cuerpo
más, cuando ves a tu hijo...¡¡¡tanto amor...!!!! se olvida el sufrimiento.

Hoy, más que amar, son campeones del sexo y de sus cuerpos
prefiero las manos unidos de aquellos dos viejos,
hoy el hombre se afana por ser metrosexual o más, macho ibérico.

¿Que mal se pasa esperando los días... para robar un beso.?
¿o es que ama más, quien mantenga la sangre caliente, más tiempo?
entonces ¿ donde se separa el amor y lo que de amor... llamamos... sexo?

Porque si el sexo es la adrenalina y la testosterona que va creciendo con el cuerpo
¿ se ama  menos cuando los años pasan y los cuerpos son más viejos....?
¡¡¡ prefiero ver tu mirada, coger tus manos y oírte un ...te quiero.

Prefiero sentir la mansa lluvia cuando al despertar me das un beso,
sentir que verte desnuda despiertas pajarillos en mi barriga por dentro
y mis ojos solo ven tu sonrisa y mis manos, solo acarician tu cuerpo.

¿Quien escribir poesías y a los niños contará cuentos ...?
¿quien visitará a una madre... aunque esté en el cementerio?
¿quien sufrirá de amor si eso que llamamos "amor" ya se hace tan solo con vernos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario