¡¡¡¡¡ Te fuiste .... y perdido me encuentro .....!!!!!!




¡¡¡¡¡ Te fuiste .... y perdido me encuentro .....!!!!!!

Se me están acabando los momentos de oler tu cuerpo,
pronto no veré tu rostro frente a mi aliento
y contigo marchará todo cuanto te quiero
que por decir, ni decirte puedo lo que por ti, siento.

Vuelves a marcharte dejándome solo, sin un " hasta luego..."
ni despedirme podré como hace un padre en silencio,
te vas ha buscar tu mundo a un país muy lejos
y como padre ... me has borrado hasta de tus sentimientos.

Dicen que cuando te muere un hijo, se desgarra hasta el Cielo,
pero cuando tu hijo te niega ¡¡¡ ni la muerte de Dios se parece a ello..!!!
aunque sé que dentro de ti, me quieres como cuando eras pequeño,
pero la Meiga que ignoras, sigue envenenando tus sentimientos.

Te vas ... y yo me quedo, viendo los hijos del prójimo al lado de sus viejos
quien sabe lo que en tierras extrañas, te reservan nuevos tiempos,
más, yo estaré por allí, quizás desde una estrella del Cielo
cuidándote de las gentes y por la noche...contándote cuentos.

Que, Ley de vida es el egoísmo que los hijos hemos tenido
a quien nos parieron ... jugaron a nuestros juegos,
rieron con los dientes cuando poco a poco nos salieron
y ahora nos toca a nosotros, de ese egoísmo...sufrir en silencio.

Derecho a la vida y a vivirla, es ley del ser, lo primero,
pero cuando un hijo se va, y al llegar la noche,
ni oyes su voz ... ni por la casa huele su aliento....,
es como si el mismo corazón, con él, marchara en ese vuelo.

Por las calles, padres e hijos, charlando y hasta discutiendo
pero uno ya no tiene a quien decirle..." hola hijo...ya has vuelto",
y sin corazón, no bombeas sangre por el cuerpo ...
que tu hijo ya no está ...y sin él,,,pareces estar muerto.

Nuevas calles lo verán y hombres, escucharan su aliento,
el Sol despertará su cuerpo... la Luna, ojalá le dé sueño
¿quien pudiera ser el Sol para verlo aunque fuese tan lejos...?
¿quien pudiera se Luna...para acariciarlo como cuando era pequeño?.

¿Vender mi alma al Diablo si con ello, él me estuviera viendo...?
¿Regalarle mi alma al Diablo a cambio de tenerlo entre los nuestros...?
¿Donde firmo ese documento? ¿con mi sangre..?¿donde la vierto...?
que habrá un buen Dios...pero mi hijo ¡¡¡¡es antes que Dios...lo primero!!!.

Nunca sabrán nuestros hijos cuanto amor nuestro corazón le dieron
que perdonar,,, lo perdonamos todo...hasta dejar...
tras los Puentes de Madison, aquel amor que un día,renunciamos por ellos,
Dios es Dios... pero un hijo, antes que Dios... seguirá siendo lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario