¡¡¡ Mes de Agosto ... ¿ donde fue tu Melenas ...?



¡¡¡ Mes de Agosto ... ¿ donde fue tu Melenas ...?

Durante treinta y ochos años  te luciste con tu Melenas ..
que al Pueblo llegaba, para muchos ... como extranjera
pero siempre esperé verla pasear guapa y bella ...
más este año --- dejaste de existir ... ¡¡¡ que pena ...!!!.

Quisiste clavar tu aguijón a quien tanto te quisiera,
tu amigo ... tu amor ... pero siempre con la puerta abierta
sin recordar viejos recuerdos donde la amistad fue sincera
pero ese puñal solo te mató a ti ... y eres tu la muerta ....

Así lo has decidido y lo he respetado... aunque querer no quisiera,
pues al principio .. ¡¡¡ si me dolió...!!!, cual despreciado me sentí
sin comprender el por qué, por no pensar como tú piensas...
rompiste todos los Sueños que en Agosto al Pueblo vuelan..

Yo no he muerto ... más tú ...¡¡¡ bien que estás muerta ...!!!
y a los muertos... solo se les desea que descansen en Paz ...
aunque en Agosto paseen por las calles de nuestra tierra,
pero tu sombra ya no me suena ..ahora para mí, también eres extranjera.

Y con ese primer dolor te llevaste tantos Sueños que contigo tuviera ...
más, no me queda de sus recuerdos, ni tan solo una imagen de lo que eras
ojalá la vida te vaya bien, que como a los muertos, ningún Mal se les desea...
quien fui para ti... quien para mí eras ... solo me da tristeza y pena.

Nunca sabré ...¡¡¡ ni me importa...!!!porque clavaste aquel puñal en mis venas,
pero respeto tu decisión, si para ti significa ... no romperte la cabeza...
y así... en el fondo tan fondo donde al buscarte ... no estuvieras ...
al ver llegar el mes de Agosto tan solitario ... será como otro mes más... que llega.

Tu orgullo y el mío pueden más que entender si fue cosa de una niña pequeña...
que dentro de ti ... que dentro de mí quedan ... cual Santa Compaña ...
que durante las noches de verano... caminan ... arrastrando sus penas ...
pero mi conciencia queda tranquila de haber sido mi amistad.... SINCERA.

Mes de Agosto que llegaste, que como los demás llegas y te alejas,
yo me seguiré quedando en el Pueblo, sin esperar cuando regresas ..
tu, volverás a tu tierra donde siempre fuiste y serás ... extranjera ...
y cuando vuelvas, mes de Agosto .. ya nunca te preguntaré por... MELENAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario