"" A una ROSA ROJA que nació ... ""



"" A una ROSA ROJA que nació ... ""


¡¡¡ Por favor....dímelo ..pero.dime que me quieres...!!!

Respuesta a una """ ROSA ROJA Y BELLA QUE NACIÓ...""""

Antes de que tus ojos se cierren y tu mente en blanco se quede ....
antes de que tus pulmones alienten su último suspiro estando conscientes...
antes de que tus sueños se te hagan dueños de lo que quieres o no quieres
antes de todo eso , dime por favor vida mía.... pero ¡¡¡ diime que me quieres ...!!!

Antes de que los jueces lean mi sentencia que por amarte ya me tienen
antes de que los curas clamen mi pecado e invoquen a Dios para que me destierre
antes de que las leyes de los hombres de traición y falsedad me renieguen
antes de todo eso, dime por favor vida mía... pero !!! dime que me quieres...!!!

Antes de cerrar mis ojos y mis oídos taponen todo lo que sienten
antes de darme un solo Poema y en los cuales ... nunca a decirlo te atreves
antes de enfadarte conmigo por decirte lo que mi corazón por ti siente
antes de todo eso, dime por favor vida mía ... pero¡¡¡ dime que me quieres...!!!

Antes de que se duerma la Luna y con ellas las nanas...lejos de sonar... ya no suenen
antes de que el Sol ilumine las soledades de otra noche sin verte
antes de que la lluvia moje los cuerpos y que luego los hiele ..
antes de todo eso, dime por favor vida mía ... pero ¡¡¡ dime que me quieres..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario